Me ofrezco Remesas a Venezuela! desde Colombia, Chile, Perú

• Autor Autor Mauro Marcano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mauro Marcano

Mauro Marcano

Préstamo impago
1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Saludos! En esta oportunidad me pongo a disposición de toda la comunidad para realizar envíos de remesas a Venezuela, recibimos pesos colombianos, pesos chilenos y soles! Se negocian tasas para montos empresariales.. 🇻🇪

kWBbrpe.jpg

PtqPD0W.jpg

Servicio disponible 😉

lo máximo... 👍 ❌💯

Saludos! En esta oportunidad me pongo a disposición de toda la comunidad para realizar envíos de remesas a Venezuela, recibimos pesos colombianos, pesos chilenos y soles! Se negocian tasas para montos empresariales.. 🇻🇪

kWBbrpe.jpg

PtqPD0W.jpg

En cuanto compras Clp?

Hola me interesa el servicio amigo!

La tasa de hoy la tenia en 0,195, pero ya mañana daría una nueva tasa. Puedes agregarme al WS para agregarte a mi difusión +573123330931

Estupendo servicio. Otra venta exitosa y al mejor precio.

Servicio disponible!

De momento solo disponible para Colombia!

Estoy en busqueda de 350$ dolares paypal y puedo entregar bolivares a una tasa alta o zelle.

Procedo hacer negocio de 520 dólares con Mauro Marcano👍👍

Te he enviado 270 dólares. verifica te escribi, por whatsapp y te envie el comprobante.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.