Remonetizar canal de youtube monetizado

• Autor Autor bitelchux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bitelchux

bitelchux

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Alguien sabe como arreglar esto?

Adjuntos

• Screenshot_20250707_230849_YT Studio.webp
    Screenshot_20250707_230849_YT Studio.webp
    75,8 KB · Visitas: 50
tiene buenos subscriptores?

Que yo sepa no se puede desvincular una vez baneada la cuenta de adsense, aunque no se si haya cambiado

Que yo sepa no se puede desvincular una vez baneada la cuenta de adsense, aunque no se si haya cambiado
Eso creo yo también... pero lo mismo alguien sabe algo

Deberías probar con otra cuenta que no esté a tu nombre.

Deja captura del correo que te enviaron.

Te paso lo que a mi me paso. La solucion a esto es poner todos los videos en privado practicamente dejar morir el canal para que pierda la monetizacion luego pasarlo a otro dominio "como si lo vendieras" una vez que pierde la monetizacion ahi vuelves a poner publico todos tus videos para volver a reunir los rrequisitosy enviar la solicitud de monetizacion y listo resuelto.

No, si la monetizacion no la puede perder, por que eso me ha salido al solicitarla, asi que nunca la ha tenido

Haber te explico detalladamente mi caso. Tengo un canal de youtube que no estaba monetizado pero cumplia los requisitos y tenia una web a ambos le vincule el mismo adsense.
A mi web envie clic no valios y me cerraron el adsense y en el canal de youtube me salio exactamente los mismo que te sale a ti.
Busque por todos los medios como solucionarlo y nunca encontre nada.
Entonces puse los videos en privado y cambie el canal a otro gmail y despues de 6 meses (creo no recuerdo el tiempo exacto) mas o menos el canal perdio las reproducciones y pues active los videos y ya cumpli con los requisitos y pude enviar solicitud de monetizacion.

Espero haberme hecho entender

Para poder remonetizar tu canal, primero revisa en YouTube Studio cuál fue la razón exacta de la desmonetización. Si fue por “contenido reutilizado” o alguna violación de políticas, toca editar o eliminar los videos que estén causando problema y esperar 30 días antes de volver a aplicar. Si el problema viene de tu cuenta de AdSense (como que esté inhabilitada), puedes apelar o abrir una nueva bajo una entidad legal distinta, aunque eso tiene su riesgo

Pues si, ahora está claro, muchas gracias, probaré ahora mismo ✌️✌️✌️
Después de matar la web luego volvió a la vida como antes o nunca se recuperó del todo?

Pues si, ahora está claro, muchas gracias, probaré ahora mismo ✌️✌️✌️
Después de matar la web luego volvió a la vida como antes o nunca se recuperó del todo?
La web murio pero el canal simplemente lo deje todo en privado y lo pase a otra cuenta y fue la solucion

Atrás