Remove MCN access from your channel

Akela Seguir

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Mensajes
3.389
Hola Betas.
A partir de hoy, cualquiera se puede desvincular de la network con el boton de DEVINCULAR.
Hasta el dia de ayer uno tenia que esperar a que la network aceptara o no desvincularse, ahora ya no es asi, ahora con el simple echo de apretar el boton nos podemos dar de baja.... igual siempre hay un periodo de 30 dias aprox hasta que se desvinculan.

Lo que si y un tema NO menor, es que el contrato firmado con la network sigue vigente y es un contrato entre privados ajenos a YT, esto da el pie a que la network puede o no demandar o reclamar lucro cesante, esto claramente estara sujeto a la facturacion del canal, me imagino que un canal que no genera casi dinero queda excento a entablar un reclamo judicial. # Personalmente no creo que esto suceda, pero YT lo aclara.

https://support.google.com/youtube/answer/7229458

Saludos
 

zomleo

VIP
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Dic 2015
Mensajes
2.223
Que Bueno que ahora sea mas simple. Lo malo es que en venganza la network podria no pagarte si te sales por que tu quieres y no respetas el contrato..... eso pienso
 

Akela

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Mensajes
3.389
Que Bueno que ahora sea mas simple. Lo malo es que en venganza la network podria no pagarte si te sales por que tu quieres y no respetas el contrato..... eso pienso

La verdad que cada network es un mundo, pero si esto se habilito HOY, las primeras desvinculaciones serán dentro de 30 dias... y después la fecha de pago se vera la cosa en cuestión.

Hasta ahora esta todo muy verde para decir algo.

#Aclaracion#
Los casos que uno lee donde dicen que la network se quedo con el pago, esto dentro del sistema actual (hasta ayer) es IMPOSIBLE!!, ya que YT controla todos los pagos, las networks NO pagan cuando YT NO paga
 

LuiggiC

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
4.542
[MENTION=51346]Akela[/MENTION] Gracias por el dato Akela querido!!!
 

aviloa88

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Jul 2011
Mensajes
2.071
Recién actualice el contrato con FS al 85% sin embargo me la pienso ya que igual no quiero llamar la atención del fisco xD
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba