Remover el "Powered by vBulletin"

I

imported_Anubis

hahahahahahahahha

eso no lo puedes quitar, tienes que pagar por eso, te pueden quitar la licencia por hacer eso xD y aunque pagues tu no puedes, tienes que darle acceso FTP a vbulletin para que ellos lo hagan

D

dmozed

Puedes modificarlo mediante el panel de administrador en la opcion de Lenguage Manager

Edit / Translate English (US) Phrases

Editas la entrada

x_ powered_ by_ vbulletin

y

powered_ by_ vbulletin

imported_Charlie

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2003
No les recomendo hacer eso, pueden perder la licencia de su vBulletin si remueven los derecho sin pago previo.

See Ya

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pero si lo kitas y pones una imagen con el link abajo si se deberia poder no??

imported_Viktor

Beta
Desde
6 Abr 2004
Tengo entendido que el powered by vbulletin en el título del forumhome se puede quitar. Lo del footer no :)

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues hay themes creados k lo kitan por ejemplo alguna de extremepixel.com ...

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
dios k tajada xDDDD
pero si lo kitas del footer y lo pones en un menu lateral?

Moyses

Beta
Desde
23 Jul 2003
saludos,

pues se puede, pero con mucho cuidado de mover el codigo correcto, ya que si se fijan (o talvez por que era la 2 de la mañana -__- vi mal) hay un pequeño script que le informa a la gente de vB cuando hay un foro en linea

mejor revizo bien esa parte...

Kentaurus

Beta
Desde
11 Sep 2003
Para aclarar, el del hasta arriba si es posible crearlo, si no estan seguros siempre pueden enviar un ticket a soporte de vbulletin preguntando. La última vez que respondieron:

El de hasta arriba si se puede retirar sin problema alguno, el que es obligatorio dejar es el que se encuentra hasta abajo del foro en el footer, ni piensen en retirar ese a menos que quieran perder su licencia.

Opcionalmente si requieres retirar toda huella de que se trata de un vbulletin en el panel de usuarios hay una opción para contratar un "brand free" que por unos dólares te permiten quitarlo. Aunque no se porque alguien haría esto, después de todo es un orgullo presumir que el sitio es un lugar serio y utiliza un software de calidad.

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
El del boton en la navbar se puede quitar, asi como el de la cabecera, pero no los derechos en el pie de pagina.

Si se desea quitar el de pie de pagina, se paga extra.

Sobre el por que? algunas personas lo consideran seguridad, conozco un par de foros que han retirado eso, y otros solo el numero de version d vBulletin porque no desean de que usuarios sepan en especial con script kiddies.

See Ya

Kentaurus

Beta
Desde
11 Sep 2003
Para tener seguridad no sirve de nada quitar la leyenda de vbulletin, simplemente el nombre de los scripts (index, forumdisplay, showthread, showgroups, memberlist, etc) es suficiente para que uno se de cuenta de que se trata de un vbulletin. Claro que se pueden cambiar, pero, ¿quien se va a tomar el trabajo? ¿Y saben la pesadilla que va a ser actualizar de hacer eso? ;)

Quitar el número de versión puede alejar a los script kiddies... o puede resultar lo contrario, ahora van a probar todos los exploits que haya "por si acaso" el foro no esta en la versión más segura :) A veces con simplemente ver que el número de versión es el más alto desisten.

Creo que lo mejor es tener una cultura de seguridad y cuidar el foro con actualizaciones y medidas precautorias básicas, la seguridad por esteganografía nunca ha funcionado.

(que conste que lo de allá arriba es mi opinión y no una verdad universal, no es mi intención iniciar ningún debate sobre temas y políticas de seguridad cuando el tema de la discusión que es remover el "powered" ya está más que cerrado)

nevir

Beta
Desde
6 Ene 2004
resupro dijo:
una pregunta,q licencia ?,osea,yo me baje el vBulletin del emule,eso tiene licencia ?

Has de saber que vBulletin es de pago, y si no has adquirido licencia alguna no puedes usarlo; para adquirir la licencia pasate por www.vbulletin.com

G

Galadnor

No se si deba decirlo.. si no, que un Moderador me Edite este post...

Para el pie de pagina, solo debes entrar a Footer, y ponerle las instrucciones
<!-- codigo -->

Codigo, es el mensaje de copyright... que sea correcto acerlo, ahora o no, es otro tema de moralidad.. pero aca preguntaron como se hacia...

Lo de la cabecera, aun no lo se.. no he podido quitarlo...

Como dije.. si esta incorrecto que diga esto en el foro, favor editar....

R

Reflex

Yo se que me voy a oir muy pirata, pero obtuve mi vbulletin por debajo del agua. (osea piarata)

Hay algun problema con ello? es que la verdad no tengo para pagarlo :(

nevir

Beta
Desde
6 Ene 2004
Reflex dijo:
obtuve mi vbulletin por debajo del agua. (osea piarata)

Hay algun problema con ello? es que la verdad no tengo para pagarlo :(

Pues si que lo hay y es que es un software de pago y para utilizarlo debes comprarlo pagando la licencia; que problemas hay? pues eso mismo, estas incurriendo en una practica ilegal y como tal, es delito; consecuencias? pues como si robas, si no te pillan nada, pero si te pillan... tu mismo.

ps. si no tienes suficiente € o bien no quieres pagar existen foros gratuitos que funcionan muy bien.

R

Reflex

Bueno quiero enmendar las cosas, pero mi base de datos y mensajes ya esta algo crecida.

Hay alguna manera de pasar mi foro vbulletin a Powered by phpbb

G

Galadnor

Reflex dijo:
Bueno quiero enmendar las cosas, pero mi base de datos y mensajes ya esta algo crecida.

Hay alguna manera de pasar mi foro vbulletin a Powered by phpbb
juas.. devolverte al pasado?.. quedate como estas.. mientras no te pillen.. ningun problema...