Para tener seguridad no sirve de nada quitar la leyenda de vbulletin, simplemente el nombre de los scripts (index, forumdisplay, showthread, showgroups, memberlist, etc) es suficiente para que uno se de cuenta de que se trata de un vbulletin. Claro que se pueden cambiar, pero, ¿quien se va a tomar el trabajo? ¿Y saben la pesadilla que va a ser actualizar de hacer eso? 😉
Quitar el número de versión puede alejar a los script kiddies... o puede resultar lo contrario, ahora van a probar todos los exploits que haya "por si acaso" el foro no esta en la versión más segura 🙂 A veces con simplemente ver que el número de versión es el más alto desisten.
Creo que lo mejor es tener una cultura de seguridad y cuidar el foro con actualizaciones y medidas precautorias básicas, la seguridad por esteganografía nunca ha funcionado.
(que conste que lo de allá arriba es mi opinión y no una verdad universal, no es mi intención iniciar ningún debate sobre temas y políticas de seguridad cuando el tema de la discusión que es remover el "powered" ya está más que cerrado)