Remover Plugin desde la base de datos

Nights Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Dic 2007
Bueno pues tengo un problemon.

No sé exactamente como paso pero un plugin me esta causando problema se trata de vbtube lite, quize actualizarlo a su ultima versión, pero como me tiraba errores y además no funcionaba lo quize desinstalar pero me tira errores de la base de datos que me dicen que la consulta no existe.

Y bueno voy al grano, quisiera saber si hay forma de remover un plugin desde la base de datos, le he estado hechando un ojo desde phpMyAdmin pero no quize mover nada sin antes consultar.

Espero una respuesta.

Por cierto, ya vi y es cierto, no existen las tablas que conforman el plugin, pero sin embargo por alguna razón aun existe.

Y el problema es que cuando quiero actualizar algo, digamos un grupo de usuarios, vienen opciones del plugin problemático.
Total edito lo que quiero y cuando quiero guardar los cambios me tira errores de la base de datos por el plugin problemático . . .

No he podido hacer casi ningún cambio.

Un saludo.

kenshin_inferno

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2008
Recuerda que debes Desinstalar o remover cualquier plugin, producto o más bien para que entiendas cualquier archivo XML que hayas subido.
Además de que ahí no se acava la cosa. Cuando un hack u otra adición para vBulletin se instala, en algunos casos no sólo se sube el xml, sinó se suben archivos por FTP y se modifican plantillas. Debes saber que al remover o desinstalar cualquier hack, debes Deshacer todos los cambios que hayas hecho al instalar dichas aplicaciones o adiciones.
Saludos.