Remplazar palabras complentas si contiene un par de carecteres

WWWW Seguir

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
Buen dia betas.

Lo que quisiera lograr es una funcion para filtrar la información que viene de textarea o input.

Digamos que envian un correo o una url por el textarea, esta sea remplazada, por "xxxx@xxxxx " o simplemente eliminarla " "

He buscado, pero NO logro remplazar por completo una palabra si contiene "@" y digamos en el lado de una url, si contiene (www., .com .net, .tk, .es etc) eliminarla o remplazarla, por completo.

Última edición:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Buen dia betas.

Lo que quisiera lograr es una funcion para filtrar la información que viene de textarea o input.

Digamos que envian un correo o una url por el textarea, esta sea remplazada, por "xxxx@xxxxx " o simplemente eliminarla " "

He buscado, pero NO logro remplazar por completo una palabra si contiene "@" y digamos en el lado de una url, si contiene (www., .com .net, .tk, .es etc) eliminarla o remplazarla, por completo.

php - Search and replace email from a string of words - Stack Overflow :encouragement:

WWWW

Pi
Desde
4 Mar 2013

El codigo que me pasaste no me funciono, pero si encontre una solución relacionada a tu respuesta.

Aqui el codigo que resuelve esto:

Nuestra cadena: "Mi, numero es 5555555 y mi correo es wwww@forobeta.com"

PHP:
$x = 'Mi, numero es 5555555 y mi correo es wwww@forobeta.com';
$x = preg_replace('/[A-Z0-9._%+-]+@[A-Z0-9.-]+\.[A-Z]{2,4}/i','(Correo)',$x); // extrae el correo
$x = preg_replace('/(?:(?:\+?1\s*(?:[.-]\s*)?)?(?:\(\s*([2-9]1[02-9]|[2-9][02-8]1|[2-9][02-8][02-9])\s*\)|([2-9]1[02-9]|[2-9][02-8]1|[2-9][02-8][02-9]))\s*(?:[.-]\s*)?)?([2-9]1[02-9]|[2-9][02-9]1|[2-9][02-9]{2})\s*(?:[.-]\s*)?([0-9]{4})(?:\s*(?:#|x\.?|ext\.?|extension)\s*(\d+))?/','(Numero)',$x); // extrae el numero
echo $x; // Mi, numero es (Numero)y mi correo es (Correo)

Bueno remplaza: por (Correo) y (Numero)

Resultado: " Mi, numero es (Numero)y mi correo es (Correo) "

Gracias, [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] por estar pendiente al foro y ayudarnos.

Saludos amigo.