Remplazar palabras complentas si contiene un par de carecteres

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WWWW

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Buen dia betas.

Lo que quisiera lograr es una funcion para filtrar la información que viene de textarea o input.

Digamos que envian un correo o una url por el textarea, esta sea remplazada, por "xxxx@xxxxx " o simplemente eliminarla " "

He buscado, pero NO logro remplazar por completo una palabra si contiene "@" y digamos en el lado de una url, si contiene (www., .com .net, .tk, .es etc) eliminarla o remplazarla, por completo.

Última edición:
Buen dia betas.

Lo que quisiera lograr es una funcion para filtrar la información que viene de textarea o input.

Digamos que envian un correo o una url por el textarea, esta sea remplazada, por "xxxx@xxxxx " o simplemente eliminarla " "

He buscado, pero NO logro remplazar por completo una palabra si contiene "@" y digamos en el lado de una url, si contiene (www., .com .net, .tk, .es etc) eliminarla o remplazarla, por completo.

php - Search and replace email from a string of words - Stack Overflow :encouragement:

El codigo que me pasaste no me funciono, pero si encontre una solución relacionada a tu respuesta.

Aqui el codigo que resuelve esto:

Nuestra cadena: "Mi, numero es 5555555 y mi correo es wwww@forobeta.com"

PHP:
$x = 'Mi, numero es 5555555 y mi correo es wwww@forobeta.com';
$x = preg_replace('/[A-Z0-9._%+-]+@[A-Z0-9.-]+\.[A-Z]{2,4}/i','(Correo)',$x); // extrae el correo
$x = preg_replace('/(?:(?:\+?1\s*(?:[.-]\s*)?)?(?:\(\s*([2-9]1[02-9]|[2-9][02-8]1|[2-9][02-8][02-9])\s*\)|([2-9]1[02-9]|[2-9][02-8]1|[2-9][02-8][02-9]))\s*(?:[.-]\s*)?)?([2-9]1[02-9]|[2-9][02-9]1|[2-9][02-9]{2})\s*(?:[.-]\s*)?([0-9]{4})(?:\s*(?:#|x\.?|ext\.?|extension)\s*(\d+))?/','(Numero)',$x); // extrae el numero
echo $x; // Mi, numero es (Numero)y mi correo es (Correo)

Bueno remplaza: por (Correo) y (Numero)

Resultado: " Mi, numero es (Numero)y mi correo es (Correo) "

Gracias, [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] por estar pendiente al foro y ayudarnos.

Saludos amigo.

Atrás