Remplazo de Links

alejandros85

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Nov 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Koconem

Beta
Desde
6 Ago 2008

alejandros85

Gamma
Desde
30 Nov 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
¿Alguien me dice como hacer eso sin necesidad de ningun hack? Me gustaria de verdad, hace mejor los mensajes y se acortan los links, incluso se vé mejor. Incluso me gustaria que pasara con lo que sea, asi tenga que descargar de pachi-pachi.com y que al poner el link solo salga Pachi-Pachi, seria bien fino :D

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
Si, pero digo, hacerlo sin nececidad de útilizar ningun hack, así me seria mas facíl

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Automáticamente lo dudo, o usas algún sistema como TfSeo o VbSeo, o usas el hack de Gasper. Pero no creo que se pueda hacer de otra manera.

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
¿Alguien me dice la pagina oficial de TfSeo y para que sirve? ¿Es lo mismo que el Vbseo pero gratis? Gracias :) Y el TfSeo, me ayuda en eso? Gracias ! :), Para que más sirve TfSeo?

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
TfSeo, no tiene una pagina oficial? Es que como sabrás mi Vbulletin, es pirata y no puedo descargar nada de Vbulletin.org

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Me temo que no compadre. Ese hack fue creado para ser gratuito para los miembros de vbulletin, y no creo que exista una versión nulled. Y si la hubiera no te la pasaremos porque aquí en vbhispano la piratería no es bien recibida. Lo lamento...

robert66

Gamma
Desde
14 Ene 2008
Ocultar las urls es una funcion expecifica del vbseo , se llama "Añadir títulos a Enlaces externos" y puede activar / desactivar en vBSEO CP

En ingles "Add Titles to External Links" and can be enabled/disabled in vBSEO CP

por si lo buscas en tu web.

saludos