YoArnold83
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Eliteculturismo fue un foro de culturismo que cayó hace unos años. Lo he vuelto a renacer, que os parece? Eliteculturismo - Foros
Gracias. Ves el diseño muy antiguo?Buen dominio y parece que están bien ordenadas la categorías, suerte con el.😉
Quizá el diseño también es de hace unos años y más cantidad de contenido no vendría mal.

Sólo te digo mi opinión al visitarla, habrá gente que no opine lo mismo.
Un poquito YoArnold, no soy experto en foros ni mucho menos, pero al entrar me recuerda a los foros que visitaba hace unos 8 años. Supongo que será que la versión que utilizas es de hace unos años.
De todas formas trasteando un poco con el código desde mi navegador le hice un par de cambios para mi gusto y que me acabaron gustando más. Me quedó así, te dejo la captura por si te interesa algún cambio.
Ver el archivo adjunto 90979
Algo que no cambié y que me parece muy necesario son las imágenes de la cabecera, se mezclan demasiado con el texto y para mi gusto no quedan demasiado bien.
Lo arranqué de 0, el que estaba ya murió hace como dos años.lindo el foro, lo has arrancado de 0 o reviviste el que ya estaba ? suerte con eso :encouragement:
Gracias!!Está chévere, y lo veo bastante ordenado , a darle caña y va salir adelante.
Gracias, eso es importante subir artículos y demás.Lo veo bien, está ordenado, es directo ( las imágenes ayudan, para mi gusto ). No te detengas a subirle mas contenido :encouragement:
Gracias amigoes cierto la plantilla el diseño es algo vieja pero el resto tiene una buena pinta