Clowdylol
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Jesús resucitó. Recuerda que Jesús es Dios, ergo, no puede renacer.
Para los cristianos católicos, Jesús es Dios.El único que puede ser llamado Dios es Jehová. Jesucristo es solo su hijo unigénito.
Es por desconocimiento básicamente por eso la gente piensa que todo lo de la biblia pasó tal cuál. La biblia es un libro histórico/mítico/teológico y para saber y entender cuál de las 3 es cada relato de la biblia hay que estudiar bastante por eso la mayoría de las personas, incluidos los católicos, al no estudiar a fondo tienden a creer que todo es tal cuál y es lo que luego hasta utilizan para burlarse de ellos mismos, como eso de que María era virgen por ejemplo.No tiene nada que ver... pero me gustaría ir a jerusalen. No creo mucho en que lo contado en la biblia sea del todo cierto pero me encantan la ambientación <3.
Para los cristianos católicos, Jesús es Dios.
La reencarnación no es un enseñanza bíblica. Lo que si lo es es la resurrección tal como indica la biblia Jesús resucitó al tercer día .Sí pero el compañero inició con lo que dice en la biblia.. Y en las escrituras por ningún lado dice que Jesucristo es Dios, al contrario... Hay un versículo más o menos donde Jesucristo explica que todo se lo deben a Jehová no a él.
- - - Actualizado - - -
Hola [MENTION=160850]Clowdylol[/MENTION] según lo que vengo estudiando de la biblia Jesucristo vivió en los cielos por mucho tiempo al lado de Jehová, el cuando nace no sabe que es el hijo unigenito de Jehová sino luego de sus 33 años que decide iniciarse a profesar la palabra de Dios. El muere por ordenes de Jehová mismo ya que Jesucristo es el rescate ofrecido por el pecado de Adan y Eva.
El reencarnó en una persona común y corriente y al ser muerto a los 3 días resucitó y volvió a los cielos.
Sí pero el compañero inició con lo que dice en la biblia.. Y en las escrituras por ningún lado dice que Jesucristo es Dios, al contrario... Hay un versículo más o menos donde Jesucristo explica que todo se lo deben a Jehová no a él.
- - - Actualizado - - -
Hola [MENTION=160850]Clowdylol[/MENTION] según lo que vengo estudiando de la biblia Jesucristo vivió en los cielos por mucho tiempo al lado de Jehová, el cuando nace no sabe que es el hijo unigenito de Jehová sino luego de sus 33 años que decide iniciarse a profesar la palabra de Dios. El muere por ordenes de Jehová mismo ya que Jesucristo es el rescate ofrecido por el pecado de Adan y Eva.
El reencarnó en una persona común y corriente y al ser muerto a los 3 días resucitó y volvió a los cielos.
Gracias por tu respuesta. Eso lo entiendo, pero la pregunta es ¿cuál es la diferenciación que hacen entre resucitar y renacer? ¿Por qué decir que Jesucristo resucitó y no que renació? También otras palabras, por ejemplo, revivió. De entre todo eso, Jesus resucitó y no las otras.
Estoy con Mazzinisimo, el nombre CORRECTO Y VERDADERO es YAHWEH, no es Jesús, ni Cristo, ni Dios, ni Jehova, todos esos nombres son falsos y tienen otros significados, para entenderlo mas hay que estudiar las raíces originales de la "biblia", pero bueno se los dejo como tarea.
Y para responder a la pregunta original: Resucito al tercer día para salvar a aquellos que se habían perdido de la casa de Israel.
Estoy con Mazzinisimo, el nombre CORRECTO Y VERDADERO es YAHWEH, no es Jesús, ni Cristo, ni Dios, ni Jehova, todos esos nombres son falsos y tienen otros significados, para entenderlo mas hay que estudiar las raíces originales de la "biblia", pero bueno se los dejo como tarea.
Y para responder a la pregunta original: Resucito al tercer día para salvar a aquellos que se habían perdido de la casa de Israel.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?