Raigor
Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Saludos amigo, no te preocupes, no me he decepcionado. Estudio la Biblia y conozco que es veraz y confiable.
Yo no soy católico romano, no estoy de acuerdo con el Vaticano ya que enseñan incorrectamente, soy cristiano de una iglesia bíblica.
Al estudiar teología te das cuenta que no existen ningún otro libro como la Biblia y que es la Palabra perfecta de nuestro Dios.
Muchos piensan que los que enseñan la Biblia son ignorantes, pero creo que es porque no conocen sobre historia.
¿Sabías que los que fundaron las universidades más grandes de Estados Unidos fueron pastores cristianos?
John Witherspoon, pastor cristiano, fundador de Princeton.
Abraham Pierson, primer rector de Yale, pastor cristiano.
John Harvard, pastor cristiano. Universidad de Harvard.
Los tres eran cristianos reformados, sabían que la iglesia católica romana había torcido las enseñanzas bíblicas.
Hoy en día, al quitar la Biblia de las escuelas públicas de Estados Unidos, se ha visto las terribles consecuencias.
Saludos amigo, no te preocupes, no me he decepcionado. Estudio la Biblia y conozco que es veraz y confiable.
Yo no soy católico romano, no estoy de acuerdo con el Vaticano ya que enseñan incorrectamente, soy cristiano de una iglesia bíblica.
Al estudiar teología te das cuenta que no existen ningún otro libro como la Biblia y que es la Palabra perfecta de nuestro Dios.
Muchos piensan que los que enseñan la Biblia son ignorantes, pero creo que es porque no conocen sobre historia.
¿Sabías que los que fundaron las universidades más grandes de Estados Unidos fueron pastores cristianos?
John Witherspoon, pastor cristiano, fundador de Princeton.
Abraham Pierson, primer rector de Yale, pastor cristiano.
John Harvard, pastor cristiano. Universidad de Harvard.
Los tres eran cristianos reformados, sabían que la iglesia católica romana había torcido las enseñanzas bíblicas.
Hoy en día, al quitar la Biblia de las escuelas públicas de Estados Unidos, se ha visto las terribles consecuencias.
"que es la Palabra perfecta de nuestro Dios" => Por esas palabras no me uno a ninguna religión, todas piensan tener la razón.
Ni resucitó, ni renació.
La biblia no es un libro de relatos, es un libro filosofico.
Para renacer/resucitar, hay que existir, y no, nunca existió literalmente nada.
Ni resucitó, ni renació.
La biblia no es un libro de relatos, es un libro filosofico.
Para renacer/resucitar, hay que existir, y no, nunca existió literalmente nada.
Iba a escribir exactamente esto😱josabiertos:
Siento decepcionarte amigo pero la biblia realmente es un libro histórico/mitológico/teológico quiere decir que en su interior encontrarás cosas que son reales y que pasaron tal como dice ahí y otras que no son literales. Lo complicado es saber cuál de las 3 es cada una de las cosas que vas leyendo y para eso hay estudios de teología que tratan de ir descifrando esto.
Desafortunadamente muchas personas que "enseñan" la biblia, sean de la religión que sean y tengan el puesto que tengan realmente no tiene un amplio conocimiento de ello por eso lo van enseñando incorrectamente de generación en generación y yo que soy católico y que llevo ya un tiempo estudiando lo de teología me doy cuenta que tan ignorantes somos la mayoría de los creyentes que empezamos a creer en algo que ni siquiera conocemos bien.
¿Quién me está enseñando que según yo está mal?Perdon pero tengo una duda..tu estudias TEologia o Simplemente estudias por leer....Porque dices "llevo ya un tiempo estudiando lo de teología" da la impresion que no estudias Teologia, por otro lado ya sea que estudies o no Teologia entonces lo que estas estudiando tambien esta mal porque te esta enseñando alguien que segun tu ESTA MAL y si estudias tu autodidacta lo mas seguro es que TAMBIEN VAYAS MAL
un saludo
Históricamente ¿Jesús (el ser humano) nunca existió? porque no nos cuentan más al respecto.
Bueno, en mi opinion a la pregunta inicial del tema es que el ni resucito, ni renació en la epoca en la cual murio. Explico brevemente (Claro con esto no quiero convencer a nadie ni ofender susceptibilidades, solo lo digo y el que lo quiera aceptar, lo acepte si no, no hay problema, se le respeta el libre albeldrio)
cuando Jesus o Jhosua lo colocan en la tumba de aquella epoca, seres de luz llegaron y disolvieron los atomos del cuerpo desintegrando el mismo hasta no quedar nada ya que el era el mesias de este mundo y su cuerpo no estaba en ley permanecer en ese lugar por los curiosos" cientificos" de la epoca.
Cuando se le aparecio a Maria Magdalena, fue en cuerpo eterico el cual Maria tenia la facultad de ver tales fenomenos. Lo que si es que Jesus o Yahsua el reencarno en varias vidas antes de la de Jesus de Nazareth, paso por 8 vidas siendo mesias de diferentes partes del mundo desde hace milenios.
No soy biblico, evangélico ni nada, sino una persona que le gusta ir de vez en cuando a la igleaua católica a recibir la palabra de dios...Hola gente,
Tengo esta pregunta para los conocedores de la biblia. Me gustaría saber si, según la biblia, Jesús renació o resucitó, y por qué hacen esta diferenciación. No soy creyente ni nada similar, pero me interesa.
No sé cuál sería la fuente de lo que mencionas pero independientemente de ella hay varias investigaciones que tratan de afirmar o por el contrario desmentir ciertos dogmas y los resultados dependeran de quién realice dichos estudios.Hola [MENTION=121488]Programarte[/MENTION], disculpa si no he ahondado mucho en el tema pero, ¿no hubo una investigación del "sudario" de Jesus el cual reveló que la prenda no tenía relación alguna con el sujeto?
Esta historia me parece fascinante [MENTION=204554]tecnoluis[/MENTION], cuéntanos más amigo!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?