Renderizar,almacenar y crear embed de videos.

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo justamente ando creando algo parecido. Estará disponible en unos meses

te dejo una imagen de como esta creado una parte.

Este estará a la venta y tendrá un precio mucho mas alto que el de juicycodes.
si buscas algo similar al de ellos puedo crearlo.

subida de archivos.webp

Yo compre el google api y luego de 1 año me banearon la licencia de juicycodes, ya no pude meter disputa en paypal porque ya había pasado 180 de protección que te dan
Te cuidado con esa página, puede que funcione pero ahi mismo dice, que si falla el script o lo compraste y ya no funcionaba no lo actualizaran, hasta que ellos quieran, ni te regresarán el dinero
Por cierto pésimo soporte, te dejan en visto los mensajes o te responden al quinto día

Mejor busca a alguien que te lo cree, lo puedes decir que no tenga licencia para evitar esos problemas

Yo compre el google api y luego de 1 año me banearon la licencia de juicycodes, ya no pude meter disputa en paypal porque ya había pasado 180 de protección que te dan
Te cuidado con esa página, puede que funcione pero ahi mismo dice, que si falla el script o lo compraste y ya no funcionaba no lo actualizaran, hasta que ellos quieran, ni te regresarán el dinero
Por cierto pésimo soporte, te dejan en visto los mensajes o te responden al quinto día

Eso es correcto,yo mismo les hable por sykpe hace un tiempo y me dejan en visto,pero he visto otros dos mas similares,la idea es que las personas cometen si han usado uno similar

Yo justamente ando creando algo parecido. Estará disponible en unos meses

te dejo una imagen de como esta creado una parte.

Este estará a la venta y tendrá un precio mucho mas alto que el de juicycodes.
si buscas algo similar al de ellos puedo crearlo.

Ver el archivo adjunto 199697
estoy lista y preparada. para efectuar la compra, a espera de que este listo el script.

Atrás