Renderizar Sony Vegas PRO 13 FULL HD

• Autor Autor TheMisterioXx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TheMisterioXx

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, he probado diversas plantillas para renderizar pero ninguna satisface la calidad que yo quiero, ahora mismo estoy probando la plantilla WINDOWS MEDIA VIDEO V11 (.wmv), renderizo videos para YouTube y quiero que se vean a máxima calidad, ya que los grabo con un programa que graba muy bien, pero al renderizar con el Sony Vegas PRO 13 estropea un poco el vídeo, alguno de vosotros sabría alguna plantilla que renderize vídeos Full HD para YouTube ?

Gracias.

Yo al igual que tú he probado mil formas de intentar renderizar sin perder calidad, pero al final siempre se obtiene un resultado algo peor de lo que pensamos al crearlo.

Para Youtube yo utilizo HD 1080p MP4, pierde algo de calidad pero es una maravilla lo rápido que renderiza y lo poco que tarda en subir a Youtube, en comparación con otros formatos. Por ejemplo en fomato AVI pierde menos calidad pero tarda 2 años en renderizar y otros 2 en subir a Youtube xD. Al final hay que elegir si compensa esperar tanto tiempo por un poco más de calidad o hacer el proceso más rápido sacrificando un poco (que no es para tanto en realidad) de calidad en el vídeo.

Me da igual lo que tarde. Te sabes alguno que tarde pero se de mucha calidad ?

Atrás