RENDERMAN (estricto uso personal) ya disponible

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Puf, había anunciado este programa, RENDERMAN, hace ya muchos meses atrás ¿cierto?

E incluso había consultado si alguien había recibido la licencia y nos quedamos esperando y esperando.

Pero por fin, hoy me llegó el correo de que RENDERMAN (NO COMERCIAL!! OJO), está por fin disponible para descarga.

Si te gustan las animaciones en 3D o probar nuevas herramientas, o ver con qué trabajan en los grandes estudios de cine, este programa es definitivamente para ti.

Visita el sitio web oficial para saber más.

Non-Commercial

[YOUTUBE]iQaU9UP6dlg[/YOUTUBE]

Me interesa, ahora veo como funciona...:encouragement:

Muy interezante le dare una ojeada haber que tal.

Muy interezante le dare una ojeada haber que tal.

Ya me contarás, a mí me da un poco de yuyu bajarlo porque me imagino que tocará leerse un montón de tutoriales, siempre tengo la sensación de que hacen estos programas lo más copmlicado posibles (sin necesidad) para que si alguien los piratea no los pueda usar... es como querer piratear el panel de control de una nave de la NASA.

Pero quién sabe, si lo regalan de pronto no es tan complejo

Ya me contarás, a mí me da un poco de yuyu bajarlo porque me imagino que tocará leerse un montón de tutoriales, siempre tengo la sensación de que hacen estos programas lo más copmlicado posibles (sin necesidad) para que si alguien los piratea no los pueda usar... es como querer piratear el panel de control de una nave de la NASA.

Pero quién sabe, si lo regalan de pronto no es tan complejo

JAJA pienso exactamente lo mismo! todo lo que es 3D le tengo miedo :s

JAJA pienso exactamente lo mismo! todo lo que es 3D le tengo miedo :s

Bueno yo no. No es que le tenga miedo, pero el tiempo invertido con respecto al provecho que le puedes sacar siempre me parece muy poco óptimo.

3D Max era un programa con el que me desenvolvía muy bien realmente (lamentablemente no guardé gran cosa para mi portafolio); pero en la vida me han pedido que desarrolle algo en 3D.

Esta eecho para super maquinas sin miedo....

Atrás