Rendimiento actual de inversiones en octubre

• Autor Autor musclemsman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

musclemsman

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A mi un poco bajas, espero qeu suban😕

las ganancias al parecer son mas bajas que las de septiembre 🙁

ayer fue el peor dia, aumentaron las visitas pero las ganancias bajaron en un 40 o 50% al parecer asi son los primeros dias de cada mes, al menos para mi.

pd: contenido para el mercado ingles, pero con visitas de mexico tambien.

Uno de los mejores meses. Superando los 100$diarios. 🙂

igual que el inicio de setiembre, regular!

Uno de los mejores meses. Superando los 100$diarios. 🙂

Como carajo conseguís influencia y que el vídeo se vea? Yo no se que hacer ya xD La temática al final voy a cambiarla..

muy bien, ando como si fueramos a mediados de septiembre :encouragement:

uno de los peores inicios y eso que tengo 100k de views por dia, gane solo 8 usd

wow contenido original o clonados? y en que mercado español o ingles, si podrias compartir saludos.

Video propios y de temática educativa. Público mayormente de los EEUU

Me va mucho mejor que el mes pasado

como saben cuanto ganan por dia amigos?

Les han puesto en youtube los datos de ganancias del dia 5 y 6? normalmente van 2 dias por detras, pero esta vez son 3

Les han puesto en youtube los datos de ganancias del dia 5 y 6? normalmente van 2 dias por detras, pero esta vez son 3

a mí me pusieron ya los del 5 pero en ceros...quiero pensar que es otro problema con el sistema (como si en los últimos meses no nos hubieran dado un montón ya) como sea ya lo reporté y espero que no vayan a salir con tonterías

a mí me pusieron ya los del 5 pero en ceros...quiero pensar que es otro problema con el sistema (como si en los últimos meses no nos hubieran dado un montón ya) como sea ya lo reporté y espero que no vayan a salir con tonterías

Vale, estas igual qeu yo, marcado en 0, si tiene pinta que es otrooo error de ellos.

el mio va subiendo,sobre todo en mi canal de paranormal

Un poco bajas de momento, pero acaba de empezar el mes y acabo de poner una oferta de articulos de 300 palabras 1 $ asi que esperemos que bien.

:encouragement::encouragement:

99 (Copiar).webp

Subio un poco las visitas, pero el RPM disminuyó considerablemente, asi que estoy ganando casi lo mismo que siempre

Atrás