Rendimiento bajo en campañas de Facebook durante navidades

• Autor Autor themasterx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

themasterx

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas compañeros betas!, no sé si a alguno más le ha pasado pero he notado que mis campañas desde estas navidades han bajado notablemente el rendimiento.. ¿A alguien más le ha pasado? De ser así, ¿Se sabe cuando más o menos volverá todo a la normalidad?

Gracias betas!

Facebook ya lleva eso de un mes que ha bajado en rendimiento, como en campañas y en alcance de las fanpages

todos los meses es lo mismo, ya ni me sorprende eso estoy acostumbrado.

Puede durar dos meses, como todos los años-

En determinados "nichos" las fanpages están algo muertas...

En realidad hay veces que Facebook se pone así, no se si sea por los nichos, por las temporadas o si siempre es así en realidad.

Instagram también bajo el rendimiento no entiendo

Me esta sucediendo en mi perfil personal,yo soy digamos que "popular" en facebook y desde que empezo enero como que nadie ve mis publicaciones :sorrow:

Yo tengo una fanpage pero no le he realizado campañas publicitarias, pero mi alcance a mejorado, pasé de un promedio de 180 a 350.
No sé si es por ser una fanpage nueva (tiene 2k) o ser constante.

Hay mucha gente quejandose... ojala vuelva a la normalidad...

He notado lo mismo, mis campañas han bajado mucho, he gastado mucho dinero y no se miran resultados :/ también me esta pasando que pongo un limite de gasto diario y cuando reviso facebook me ha gastado mas y con pocas conversiones 🙁

He notado lo mismo, mis campañas han bajado mucho, he gastado mucho dinero y no se miran resultados :/ también me esta pasando que pongo un limite de gasto diario y cuando reviso facebook me ha gastado mas y con pocas conversiones 🙁

Que putada la verdad, a ver si vuelve todo a la normalidad lo mas pronto posible...

Mi paginas tenia mas de 1.5M de alcance por post ahora no llega ni a los 100k. Ah bajado demasiado.

Atrás