Rendimiento de Adsense en sitio web de finanzas

• Autor Autor pandroso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pandroso

pandroso

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola, quisiera que me dieran por favor su opinon en cuanto a las ganancias de adsense que esto teniendo en un sitio web.

La tematica es finanzas con un dominio .com.mx y tengo alrededor de 1500-1800 visitas al dia y en fines de semana baja a la mitad

En el sitio tengo configurados 3 bloques de anuncios, 728x90; 300x250 y 468x60

A continuación pongo los ingresos que tuve el día de ayer (27/ene/2011) en el bloque 728x90

AdSense para contenido
[EDITADO MIENTRAS VEO COMO LOS PONGO SIN INFRINGINR TANTO LAS NORMAS DE ADSENSE, GRACIAS]

como las ven? que recomendación me dan?

saludos y gracias

Última edición:
Cuidado con publicar "Informacion confidencial de Google"

7.Confidencialidad. Usted se compromete a no revelar la Información Confidencial de Google sin su consentimiento previo por escrito. La "Información Confidencial de Google" incluye, sin carácter limitativo: (a) todo el software, tecnología, programación, especificaciones, materiales, pautas y documentación de Google relacionados con el Programa; (b) porcentajes de clics u otras estadísticas relacionadas con el rendimiento de la Propiedad en el Programa que Google le ha proporcionado; y (c) cualquier otra información que Google califique por escrito como "Confidencial" u otra designación equivalente. Sin embargo, Usted podrá revelar el importe bruto exacto de los pagos que haya recibido de Google en virtud del Programa. La Información Confidencial de Google no incluye la información que haya llegado a dominio público por incumplimiento de Usted o de Google, ni aquella información que (i) haya sido desarrollada de forma independiente sin acceder a la Información Confidencial de Google, si se pudiere demostrar por escrito; (ii) haya sido obtenida legítimamente por Usted de terceros; o (iii) su revelación sea exigida por las leyes o por una autoridad gubernamental. La Información Confidencial de Google es y se considerará un secreto industrial y comercial en términos de la legislación aplicable, incluyendo sin limitación, en los términos del artículo 82 de la Ley de la Propiedad Industrial mexicana.
Fuente

es que no quieren que el mundo sepa que tienen millones de webmasters en regimen de esclavitud.

que suerte que no seamos estadounidenses y clausulas como esas practicamente son ilegales en cualquier otro pais.

Atrás