eric12eric
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
La neta bro necesitas optimizar ambos anuncios
Podrías pasarme un vídeo de.como optimizarlo? La verdad sé poco de Google AdSense.
Tu le esta dando promoción a adnow?
Puedo enviar captura de tus pagoNOP. Sólo digo si mis ganancias están bien a base de mis visitas ¿No lees o qué?
Puedo enviar captura de tus pago
con 130 mil visita genero 1000 dollares en adsense.Hola a todos, paso por acá para preguntarle a los más experimentados en el tema de la monetización.
El mes pasado generé 40$ con 100 mil páginas vistas en AdSense y 70$ con más de 100 mil páginas vistas en Adnow mi duda acá es ¿Están bien esas ganancias para las visitas, o algo está fallando?
Gracias espero sus comentarios
con 130 mil visita genero 1000 dollares en adsense.
bueno, al parecer tienes un buen ecpm porque a mi desde hace años me pusieron uno que anda por los suelos, de ganar muy bien pase a ganar miserias, por eso los deje, ahora regrese hace días a probarlos nuevamente y con 12 horas de buen trafico pude ganar 3 dolares, en mgid con 4 horas con los mismos online gane 24, obvio me quedo con mgid
quizás sea el nicho pero no quiero investigar, con 52,795 páginas vitas hoy llevo 44 dolares en uno de mis sitios así que cada 1200 páginas vistas estaría ganando 1 dolar, creo que con mgid ganarías más, hace años me pagaba bastante bien adnow y de un día para otro apenas generé el 10% de lo que generaba un día antes, ahorita volvi a probar e igual no pude ganar mucho así que al menos para mi queda descartado adnow, al menos no fui de los estafados.
Hola a todos, paso por acá para preguntarle a los más experimentados en el tema de la monetización.
El mes pasado generé 40$ con 100 mil páginas vistas en AdSense y 70$ con más de 100 mil páginas vistas en Adnow mi duda acá es ¿Están bien esas ganancias para las visitas, o algo está fallando?
Gracias espero sus comentarios
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?