AdSense Rendimiento de anuncios de texto: ¿Debería cambiar exclusivamente a ellos?

• Autor Autor miferia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miferia

miferia

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola me acabo de dar cuenta que en Adsense puedo ver las gráficas de rendimiento por tipo de anuncio. Llevo más de un año y apenas lo veo. Esta herramienta puede ser buen indicador? ya que me sale un 60.4% de ingresos de anuncios de texto y sólo 15 y 15 de imagen y flash. Debería cambiar a sólo texto? O de qué me sirve este indicador? gracias

Última edición:
Prueba unos días con todos los anuncios como texto y compara luego, en la cuenta de Adsense puedes ir midiendo y comparando, los anuncios de texto pagan muy bien si se colocan en un espacio adecuado, de 6 tipos de anuncios que uso, el de texto es el que más CTR y CPM me da.

- - - Actualizado - - -

Y CPC también :encouragement:

A mi el nuevo bloque de adsense me está dando los mejores cpc, es decir, los clicks mas valiosos! Pero en el que mas clickean es en el de anuncios de texto solamente..

El CPC varía, pero personalmente te recomiendo usar los bloques 728x90, 300x600, 160x600, 350x280, 300x200 los que recomienda Google pero sólo 1 de cada tamaño para que la competencia varíe y el CPC sea alto (obviamente sólo 3 bloques).. hay clics de texto que ganan bien y otros que no, así como los de imagen que llaman la atención y también CPC puede ser alto... mi recomendación es esa y que se muestren anuncios de texto e imagen... de tener un CPC de $0.06 pase a $0.15 en promedio...

Última edición:
El CPC varía, pero personalmente te recomiendo usar los bloques 728x90, 300x600, 160x600, 350x280, 300x200 los que recomienda Google pero sólo 1 de cada tamaño para que la competencia varíe y el CPC sea alto (obviamente sólo 3 bloques).. hay clics de texto que ganan bien y otros que no, así como los de imagen que llaman la atención y también CPC puede ser alto... mi recomendación es esa y que se muestren anuncios de texto e imagen... de tener un CPC de $0.6 pase a $0.15 en promedio...

Querrás decir 0,06 😛8:

Con los anuncios de imagen me suele ir muy bien, he hecho unos experimentos y me ha dado mejores resultados los de imagen en mi web.

Gracias por su comentarios, probaré unos días con sólo anuncios de texto y ya les contaré si aumentó. Saludos

A mi me pasa igual, hice la prueba y el RPM se desplomo más de la mitad.

Atrás