Rendimiento de anuncios ¿ESTO ES BUENO?

• Autor Autor carlosb2505
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlosb2505

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
2vudn4m.png

Llevo un mes con un canal nuevo, estoy probando un tema y no se si estos números son buenos o no, Me podrían explicar porfavor:encouragement:

pero con cuantas visitas, cuantos videos, español o ingles?

19 videos, 883 visitas y en español

[MENTION=151721]carlosb2505[/MENTION] que tematica es?

Son buenos numeros?

Son buenos números, pero te faltan visitas.

con esa cantidad de visitas(78) hasta un click pudo haber hecho eso, lo cual no indica nada si es rentable, eso bajara conforme hayan mas views si se mantiene o sube con unas miles de views puede ser un buen nicho

con esa cantidad de visitas(78) hasta un click pudo haber hecho eso, lo cual no indica nada si es rentable, eso bajara conforme hayan mas views si se mantiene o sube con unas miles de views puede ser un buen nicho

Que me aconsejas para tener mas views?, eh intentado poner palabras clave, pero son máximo 100 visitas por video y aveces tarda para llegar a ese numero.

[MENTION=151721]carlosb2505[/MENTION] creo que son demasiado bueno esos numero 1 dolar por mil visitas el promedio , yo siendo tu hacia crecer el blog 🙂

[MENTION=151721]carlosb2505[/MENTION] creo que son demasiado bueno esos numero 1 dolar por mil visitas el promedio , yo siendo tu hacia crecer el blog 🙂

¿Hacerlo crecer como?

Es un canal de Youtube, cuantos videos serian para obtener 10 dolares mensuales?

No se trata de videos si no de visitas, con un simple video puedes ganar 10 dólares al mes y tener 40 videos y ganar 0.50 cents. Para 10 dólares al mes te diría que si las visitas son de usa 10.000 visitas y si son latinas pues 30.000 quizás. Eso sí como los videos sean cortos 1 minuto olvídate de lo que te he dicho y si los videos son largos, más de 10 minutos con menos visitas lo consigues.
Es muy difícil calcularlo porque hay muchas variables pero más o menos

No se trata de videos si no de visitas, con un simple video puedes ganar 10 dólares al mes y tener 40 videos y ganar 0.50 cents. Para 10 dólares al mes te diría que si las visitas son de usa 10.000 visitas y si son latinas pues 30.000 quizás. Eso sí como los videos sean cortos 1 minuto olvídate de lo que te he dicho y si los videos son largos, más de 10 minutos con menos visitas lo consigues.

Si son cortos no vale lo que dices!?

- - - Actualizado - - -

Eh visto videos de menos de 1 minuto y tienen muy buenas visitas, si subo videos de esa duración, digamos 5 al día.. lograre 10 usd al mes?

- - - Actualizado - - -

2yyqqm9.png

¿Que opinan?

Atrás