Rendimiento de VPS con 600 MB RAM y ancho de banda ilimitado

• Autor Autor fred
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fred

Cuantas visitas puede soportar un VPS con 600 MB de ram, micro de 1.1 y un ancho de banda ilimitado, es que quiero cambiar de un plan baby de hostgator a un vps de ese tipo.
Que me recomiendan ese plan o ese tipo de VPS

Última edición por un moderador:
si lo tienes bien configurado, con cache, etc. Unas 40,000-60,000.

A mi el VPS de hostgator no me resulto, es decir requeria mas recursos. En aquel momento algo de 1gb de ram no soporto 20 mil visitas del sector juegos, esto lo aclaro porque la tematica influye mucho por cosas como paginas vistas y tiempo de las visitas.

Asi que fijate si te cambias, a mi el baby me soporto muchisimas visitas, más de 150 mil un dia y otros tantos de 100 mil sin problemas. Si tienes muchas webs en un solo plan mejor te compras un solo baby para ese sitio y quizas no necesites un VPS y te ahorros el dinero.

Salu2.

A mi me paso algo parecido, mi blog no soporto un vps (que me costo muy caro y tenia poca ram) pero me pase a hostgator y me anda bien hasta el momento, pero debes optimizar tu blog yo le cambie el theme y poco a poco estoy mudando mis imagenes fuera del hosting.

Creo que todo depende del contenido que tengas amigo... pero fuera de eso, creo que depende de el tráfico que demandes.

Si es que tienes pocas visitas, te aconsejo que empieces, y conforme generes tus ingresos vas mejorando tu plan.

desde mi punto de vistas es algo muy variable que depende de varias cosas, si sabes configurar/optimizar el vps y los sitios que alojes en ellos, dependiendo si son puro html, php o usan mysql te puede aguantar mas o menos.

Dependera tambien de la demanda del sitio en cuanto a usuarios que esten conectados, la tematica y calro si te genera suficientes ingresos para poner un VPS

600 megas libres?
O en esos 600 vas a poner un panel de control + servidor de correo + antispam + ftp + servidor de nombres?

Es Xen, OpenVZ o VMware?

La memoria que uses en tu servidor se usará como caché y ayudará a servir mas o menos páginas. El tipo de VPS también afecta y mucho al desempeño. Xen y VMware son las mas eficientes en este sentido.

También depende mucho de tu panel de control, de la configuración de tu httpd...

Curiosamente, los anchos de banda ilimitados los ponen en las tarjetas mas lentas y eso también afecta a tu desempeño. Ancho de banda medido pero en tarjetas de 100 Mbps o 1 Gbps son mucho, pero mucho mejores que una 10 Mbps ilimitada.

Hay muchas cosas que pueden hacer variar la respuesta, pero te diría que importa mucho el server que uses y como lo configuras... como dicen los muchachos mas arriba.
Apache suele usar muchos recursos. Nginx en cambio, es un server rápido y no utiliza muchos recursos, en mis vps con 512 de ram anda muy bien.

15000 para webs de solo texto e imágenes "paginas o blogs normales"

Mas de 15.000 fijo, lo veo muy poco

a mi hostgator con plan baby me expulso con 3500 visitas por supuesto exeso de consumo de cpu...yo particularmente no lo recomiendo

Atrás