L Luis Hermida 11 Jun 2017 #1 hola betas quisiera saber que tal funciona el plugin WP super cache da buenos resultados en optimizar el sitio? Saludos :encouragement:
hola betas quisiera saber que tal funciona el plugin WP super cache da buenos resultados en optimizar el sitio? Saludos :encouragement:
M marlonj26 11 Jun 2017 #2 hola amigo ami en lo personal me ha funcionado, hay muchos tutos por Internet y vídeos en youtube que ayudan a a su confg. usa esta herramienta de google PageSpeed Insights , sirve para medir la velocidad de tu web y te da sujerencia para mejorarla 1 .haz el tes sin usar el plugin y anotas los resultados 2. haz el tes con el plugin y veras que la web mejora Espero que te sirva esta información, saludos
hola amigo ami en lo personal me ha funcionado, hay muchos tutos por Internet y vídeos en youtube que ayudan a a su confg. usa esta herramienta de google PageSpeed Insights , sirve para medir la velocidad de tu web y te da sujerencia para mejorarla 1 .haz el tes sin usar el plugin y anotas los resultados 2. haz el tes con el plugin y veras que la web mejora Espero que te sirva esta información, saludos
E estebanape 12 Jun 2017 #5 Amigo, justo tenía en mis favoritos de Feedly un artículo que dejé para leer después y creo que esto te puede ayudar con tu duda: ¿Los plugins de Cache Afectan al SEO? - Análisis a Fondo Es de uno de los cracks del SEO, así que no tiene desperdicio.
Amigo, justo tenía en mis favoritos de Feedly un artículo que dejé para leer después y creo que esto te puede ayudar con tu duda: ¿Los plugins de Cache Afectan al SEO? - Análisis a Fondo Es de uno de los cracks del SEO, así que no tiene desperdicio.
T thesulla 12 Jun 2017 #7 yo siempre uso un wp super cache,, solo con un clik y mi blog esta ligero, saludos.