lacarixa1
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
De cuanto us te sube , yo tengo una cuenta parada, por falta de un sitio web , la última vez se hizo 1600 usno tan mal, mantego la ganancias, no me quejo
tematica de educacionDe cuanto us te sube , yo tengo una cuenta parada, por falta de un sitio web , la última vez se hizo 1600 us
Cómo puedes tener el CTR así.Con suerte mantendré el ritmo que el mes pasado, espero noviembre y diciembre sea el boom para cerrar bien el año, saludos.
Ver el archivo adjunto 622581
Me paso igual empezó casi normal en baja y después abajo y ahora esta medio emparejando pero siempre en baja. (también he estado bastante flojo)Este mes ha sido una noria... empecé arriba, luego abajo, después un poco mejor subiendo de nuevo y ahora bastante mal... falta por ver que pasa durante estos días hasta finalizar del todo el mes, pero bastante inestable todo, con tendencia a la baja y menos ganancias que septiembre.
Qué moneda es ? Perú ? A cuanto equivale eso en euros ? Tengo yo más clicks que tu ganando 5 veces menos por lo que veo.Con suerte mantendré el ritmo que el mes pasado, espero noviembre y diciembre sea el boom para cerrar bien el año, saludos.
Ver el archivo adjunto 622581
Qué moneda es ? Perú ? A cuanto equivale eso en euros ? Tengo yo más clicks que tu ganando 5 veces menos por lo que veo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?