Rendimiento del sitio

• Autor Autor gelices
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

gelices

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dicen que el tiempo de carga de la página es un factor de los que toma en cuenta el algoritmo de google.

A mi en una de mis webs utilizando las herramientas de webmaster de google me dice "El tiempo de carga medio de este sitio es más lento que el del 82% de los sitio"

¿Sabeis de alguna herramienta que me desglose donde se está perdiendo el tiempo de cada parte de la página? Yo creo que la publicidad (no la de adsense) me está penalizando bastante pero me gustaría verificarlo.

interesante herramienta la que compartes, muy util.

La publicidad como infolinks/smowtion/goviralnetwork retarda un porcentaje la carga de tu sitio, debes tomarlo en cuenta, ademas de optimizar tu sitio para una carga optima con opciones de cache y carga para tus imagenes/paginas/css/js

Mi sitio está optimizado al máximo, hablo de un tiempo de carga menor a 2 segundos, pero la publicidad tarda demasiado, por lo que podría decir que esos tiempos de cargas son "normales".

Un saludo.

Gracias por la referencias las probaré a ver que me dicen

Mi sitio está optimizado al máximo, hablo de un tiempo de carga menor a 2 segundos, pero la publicidad tarda demasiado, por lo que podría decir que esos tiempos de cargas son "normales".

Un saludo.

Yo creo que mi problema es la publicidad pero es una decisión difícil, mis ganancias son 75% adsense y 25% otras redes.

La otras redes son la que cargan muy lento pero es diificil renunciar al 25% de los ingresos sin saber seguro si eso me está penalizando el posicionamiento en google.

Un solución que se me ocurre es cargar los banners de manera asincrona. Es decir cargar las paginas sin publicidad (que supongo que es lo que mide google) y al terminar de cargar y pintar la pagina completa cargar los anuncios. Tendría que pegarme con el javascript a ver que se puede conseguir. Si me pongo con ello ya os cuento

Prueba con algunos medidores de velocidad, y usas plugins ?

La web de gtmetrix me parece muy interesante, acabo de sacar un informe y me lo tengo que estudiar a fondo

Prueba con algunos medidores de velocidad, y usas plugins ?
Yo es que me hago las webs a medida no utilizo gestores de contenido. Uso apache, java y mysql en el servidor.

De todas formas aunque lo mio no sean blogs la mayoria de las cosas que se hablan por aqui es comun para webs y blogs

Analiza tu sitio en Enlace eliminado

Alli te dicen que debes modificar para mejorar la carga del sitio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás