Rendimiento SQL Privado con 128 MB RAM: Bases de Datos

• Autor Autor Miasis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miasis

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

El titulo es muy descriptivo. Estoy verde en el tema, voy a contratar un SQL privado pues tengo mas de 20 dominios y necesito bases de datos separadas. Me ofrecen un SQL Privado de 128 MB de Ram y necesito saber cuanto rendimiento puedo sacarle para saber si me voy a quedar corto....cuantas BBDD podria crear de manera solvente con un tamaño de entre 100 y 200 MB con ese servidor?

Saludos y gracias

Son los SQL privados de ovh?
128MB son la nada misma... sobre todo para 20 sitios y mas si son sitios wordpress... te quedaras corto 😉

Si, los de OVH....que me recomendais?

Si la mayoria de los 20 sitios son wordpress o joomla. Andate a la segura con minimo 512mb en caso de necesitar mas, puedes ir escalando ya que dices que son de ovh :encouragement:

Al final me informan que son 256 mb de RAM....y me incluyen en el hosting 3 bases de datos personal y 1 profeisonal ademas de la sql privada de 256....asi que mas o menos tendria que hacer una 15 bases de datos con esa sql privada....suibr a 512 no puedo, tendria que o bien contratar una base de datos a parte que con de 512 se me iria a los casi 160 euros o asi, o escalar todo el hosting completo....

Atrás