Rendira hacer una web de Imagenes?

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola estoy pensando en hacer una web de Imagens o Wallpapers sobre varias cosas (las mas buscadas en google), y se que hay competencia pero no tanta.

Mi pregunta es, rendira para adsense? o nadie clickearia en una webc on imagenes? O Fondos de pantalla?

Por otro lado se que el consumo de banda ancha seria altisimo pero no tengo problemas de ese tipo por el momento por lo que puedo disponer de unso 500gb mensuales de transferencia facil...

Que opinan? Lo ven redituable? como keywords de busqueda tiene 1.300.000 mensuales tan solo la palabra "fotos de fondo" y casi 76millones Wallpapers .... que opinan?

el tema es que muchos, y yo lo hago, buscan en la seccion de imagenes de google, hacen click, odio cuando en vez de mostrarla completa te mandan a la pagina, ni siquiera me fijo en los anuncios y las publicidades, solo busco el wallpaper que estaba buscando y me voy
no se cuan rentable puede ser, de 1 millon de visitas alguien va a hacer click pero de casualidad o curiosidad

el tema es que muchos, y yo lo hago, buscan en la seccion de imagenes de google, hacen click, odio cuando en vez de mostrarla completa te mandan a la pagina, ni siquiera me fijo en los anuncios y las publicidades, solo busco el wallpaper que estaba buscando y me voy
no se cuan rentable puede ser, de 1 millon de visitas alguien va a hacer click pero de casualidad o curiosidad

Eso lo supones tu que conoces como funciona esto, pero muchos ni le prestan atención si son redireccionados o no

claro, yo puse un post sobre Calendarios 2012... que paso? en 1 semana tube 95MIL visitas... una bestialidad de trafico a un solo post por loq ue de golpe me sorprendi y dije... QUE PASO? luego veo y tenia un ctr de 0.25 % pero claro al ser tantas visitas me dejaba unso 3 dolares por dia ESE POST SOLO. Pero si obviamente me chupo como 100gb de ancho de banda por esa plata pero bueh, funciaonr funciono se ve que de alguna forma magica, el usuario que busca las fotos por google imagen, aleatoriamente lo redirije a la web...

Nose bien a que se debe y porque aveces si y a veces no.... muchas veces dejas la ventana abierta y sigue la imagen en google iamge abierta y otras a los 5 secs te lleva a la pagina donde esta dicha imagen.

Alguno tiene idea porque pasa esto?

con qué versión de google estás accediendo? dejas tu sesión de gmail abierta? usas Chrome?

si dejas la sesión de algún servicio de google abierta las búsquedas y el comportamiento cambia
si usas Chrome el comportamiento de Google cambia (para eso te espían para saber a dónde llevarte... y cuánto cobrarte en el futuro claro)