Se solicita Renombrador de fondos de pantalla (Ingles)

• Autor Autor Rodrik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Rodrik

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Hola no se muy bien donde colocar esto ya que nunca lo vi en el foro y puede que les parezca estraño,pero estoy buscando a alguna o varias personas para ayudarme a renombrar gran cantidad de fondos de pantalla.

Estoy buscando a alguien que según mis especificaciones renombre(nada de copy paste) imagenes de fondos en ingles por ello requiero que el que contacte tenga un nivel medio-alto en este idioma.

Se daran expecificaciones sobre el trabajo a los interesados,se les mostrara como bajar las imagenes masivamente y unicamente tendrán que categorizarlas y nombrarlas.
Nada de subirlas y postearlas.

El pago es de 0,01$ por cada imagen nombrada con packs mínimos de 1000 imagenes.

trabajo sencillo con el que ganarse unos cuantos dolares.
Interesados mp

Me interesa ser renombrador de fondos de pantalla

Ok tengo un ingles medio , pero soy nuevo en esto que significa MP. disculpa la ignorancia, dale espero tu respuesta.

listo ya se , es un mensaje privado .

sigue en pie la oferta!

Yo lo hago, pero cuántos packs se necesitan al día?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás