R
Rodrik
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola no se muy bien donde colocar esto ya que nunca lo vi en el foro y puede que les parezca estraño,pero estoy buscando a alguna o varias personas para ayudarme a renombrar gran cantidad de fondos de pantalla.
Estoy buscando a alguien que según mis especificaciones renombre(nada de copy paste) imagenes de fondos en ingles por ello requiero que el que contacte tenga un nivel medio-alto en este idioma.
Se daran expecificaciones sobre el trabajo a los interesados,se les mostrara como bajar las imagenes masivamente y unicamente tendrán que categorizarlas y nombrarlas.
Nada de subirlas y postearlas.
El pago es de 0,01$ por cada imagen nombrada con packs mínimos de 1000 imagenes.
trabajo sencillo con el que ganarse unos cuantos dolares.
Interesados mp
Estoy buscando a alguien que según mis especificaciones renombre(nada de copy paste) imagenes de fondos en ingles por ello requiero que el que contacte tenga un nivel medio-alto en este idioma.
Se daran expecificaciones sobre el trabajo a los interesados,se les mostrara como bajar las imagenes masivamente y unicamente tendrán que categorizarlas y nombrarlas.
Nada de subirlas y postearlas.
El pago es de 0,01$ por cada imagen nombrada con packs mínimos de 1000 imagenes.
trabajo sencillo con el que ganarse unos cuantos dolares.
Interesados mp