Se solicita Renombrar imágenes

• Autor Autor rinconesweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rinconesweb

rinconesweb

VIP
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, necesito a alguien que pueda renombrar unas imágenes que tengo. Tengo una carpeta con imágenes y una lista en Excel con su nombre actual y el nombre por el que quiero que se cambien.

Busco a alguien que pueda realizar el cambio de nombre. Quien pueda hacerlo por favor enviarme MP, indicando cuánto cobraría. Gracias :encouragement:

PD: La mayoría son formato jpg, unas cuantas en png. La carpeta de imágenes pesa cerca de 60 MB. Son muchas imágenes, así que cambiar el nombre una por una manualmente no es una opción. La mayoría de las imágenes no tiene espacio en el nombre, pero otras sí, lo que se debe tener en cuenta a la hora de renombrarlas. No tienen en el nombre símbolos extraños. Los nuevos nombres tampoco tendrán símbolos ni espaciado.

Acabo de enviarte mensaje privado

Te envio un MP, saludos. 😱nthego:

puedo mejorarte cualquier oferta que te hagan... llegame

Mp enviado. Saludos

Mp enviado:encouragement:

Deseas renombrar los jpg?, tengo el servicio, o deseas renombrar el contenido de la lista en tu exel ?

Hola, ya he recibido muchas ofertas, mandsré un mail a cada uno más tarde indicando cantidad exacta de imágenes, la cual no coloqué pues me resta ver una cosa para saber si serán todas las que tengo o se reducirán. Gracias!

mande mp a ver si aun alcanzo saludos

Aun esta disponible? ahora tengo tiempo libre y podría hacerlo.

Dejo constancia de estar trabajando con el usuario :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás