ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Hola.
Como muchos sabéis tengo una web de buses donde creo páginas con la URL (en WordPress) que se establece de esta forma
[número de ruta de bus] + [destino] + [tipo de ruta]
Como cada rato cambian los destinos (porque las rutas todavía son muy nuevas y están viendo cómo mejorarlas) entonces cada rato me toca cambiar el título y el destino... incluso a veces el tipo de ruta (algunas han ido cambiando).
O sea que lo que hago es
[número de ruta de bus] + [destino] + [tipo de ruta] (título)
[número de ruta de bus] + [destino] + [tipo de ruta] (URL)
pasan a ser
[número de ruta de bus] + [NUEVO destino] + [NUEVO tipo de ruta] (título)
[número de ruta de bus] + [NUEVO destino] + [NUEVO tipo de ruta] (URL)
Esto lo hago en la misma página donde está la información vieja, es decir, actualizo sobre la información vieja así que la URL vieja se pierde...
Pero me preguntaba si realmente será lo más lógico...
No sé si sería mejor dejar por ejemplo la URL VIEJA Y PONER UN SIMPLE AVISO "la ruta ha cambiado visite el siguiente enlace web.."
O de pronto alguna redirección (aunque no me atrae en absoluto esa idea).
Me gustaría conocer vuestras opiniones.
Gracias.
Como muchos sabéis tengo una web de buses donde creo páginas con la URL (en WordPress) que se establece de esta forma
[número de ruta de bus] + [destino] + [tipo de ruta]
Como cada rato cambian los destinos (porque las rutas todavía son muy nuevas y están viendo cómo mejorarlas) entonces cada rato me toca cambiar el título y el destino... incluso a veces el tipo de ruta (algunas han ido cambiando).
O sea que lo que hago es
[número de ruta de bus] + [destino] + [tipo de ruta] (título)
[número de ruta de bus] + [destino] + [tipo de ruta] (URL)
pasan a ser
[número de ruta de bus] + [NUEVO destino] + [NUEVO tipo de ruta] (título)
[número de ruta de bus] + [NUEVO destino] + [NUEVO tipo de ruta] (URL)
Esto lo hago en la misma página donde está la información vieja, es decir, actualizo sobre la información vieja así que la URL vieja se pierde...
Pero me preguntaba si realmente será lo más lógico...
No sé si sería mejor dejar por ejemplo la URL VIEJA Y PONER UN SIMPLE AVISO "la ruta ha cambiado visite el siguiente enlace web.."
O de pronto alguna redirección (aunque no me atrae en absoluto esa idea).
Me gustaría conocer vuestras opiniones.
Gracias.