Venta Renovable Alquiler Streaming: DISNEY PREMIUM, HBOMAX, Netflix Miembros Extras & Completas.BOT TELEGRAM

• Autor Autor italo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

italo

VIP
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +9 / =0 / -0
Tipo de cuenta
  1. Netflix
  2. Disney Plus
  3. Spotify
  4. Crunchyroll
  5. HBO
  6. Prime Video
  7. IPTV
  8. Youtube Premium
Periodo de tiempo
1 mes
Garantía
1 mes con remplazo
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Información Alquiler Streaming:

Cuentas Completas Premium Netflix:

🤖 SE BRINDA BOT CODIGO 24/7 🤖
Incluye en el bot
Código temporal de hogar 💯
Actualizar hogar 💯
Recuperar contraseña 💯
Pais de la cuenta 💯para que puedas mandar restablecer contraseña

. El precio del alquiler mensual de estas cuentas completas tienen un valor primer mes a 5.3 usdt o 20 soles
renovacion :
PRECIO RENOVACIÓN
25 soles
22.50 soles si pagas con binance en usdt que seria 5.9 usdt
21.50 soles si pagas con binance(SI ERES MAYORISTA +150) q en usdt seria 5.7usdt

HBOMAX:
Tengo en alquiler cuentas completas de MAX Standar sin publicidad a 2USD, de entrada aviso que solo es para mayoristas, ventas mínimo de 1 unidad, las cuentas las entrego con 33 días en la primera entrega y luego si normal se renuevan al mes.

Disney PREMIUM (ESPN incluido):
Tengo en alquiler cuentas completas de Disney Premium a 5.4 USDT, de entrada aviso que solo es para mayoristas, ventas mínimo de 1 unidad, las cuentas las entrego con 33 días en la primera entrega y luego si normal se renuevan mensual, para los códigos contamos con bot telegram para los códigos.

Miembros Extras Netflix:

Tengo en alquiler miembros extras a 1.5 USDT, de entrada aviso que solo es para mayoristas, ventas mínimo de 1 unidad, las cuentas las entrego con 33 días en la primera entrega y luego si normal se renuevan al mes, no aplica para Colombia o Perú. entrego bot telegram al igual q las cuentas completas de Netflix funcionan de la misma manera.
Incluye en el bot
Actualizar hogar 💯
Recuperar contraseña 💯
SPOTIFY PREMIUM 3 MESES CON GARANTIA LOS 3 MESES RENOVABLES :
Tengo en alquiler cuentas completas de SPOTIFY PREMIUM sin publicidad a 3USDT , de entrada aviso que solo es para mayoristas, ventas mínimo de 3 unidades, las cuentas las entrego con 93 días en la primera entrega y luego si normal se renuevan .

PRIME VIDEO :
Tengo en alquiler cuentas completas de PRIME VIDEO sin publicidad a 2.6 USDT, de entrada aviso que solo es para mayoristas, ventas mínimo de 2 unidades , las cuentas las entrego con 33 días en la primera entrega y luego si normal se renuevan al mes.

iptv 3 dispositivos :
Tengo en alquiler cuentas completas de iptv full a 1.4 usdt , de entrada aviso que solo es para mayoristas, ventas mínimo de 1 unidad, las cuentas las entrego con 33 días en la primera entrega y luego si normal se renuevan al mes.

crunchyroll y youtube premium precio al interno.

Información relevante:

Son cuentas con un reposo bastante bien, tengo bot telegram funcionando las 24 horas, el mismo bot te va dar el ip del país de la cuenta de Netflix para que puedas mandar restablecer la contraseña que es mas satisfactorio, soy muy permisivo en ese sentido, conmigo vas a trabajar bien.

Pueden revisar mi reputación en el foro, soy miembro desde noviembre de 2020, más de 13 Años con una reputación del 100% respaldan tu negocio , siempre he sido impecable con mis negocios, estarás haciendo negocio con una persona seria y que de entrada te habla con el criterio y la verdad suficiente al entrar a este negocio.

CONTACTO:

Escríbeme al privado y te dejó mi contacto.

Antes de enviar mensaje te dejo claro mis términos y condiciones de garantía:

Solo hay garantía por las siguientes condiciones:
1. Reiniciar membresía
2. Actualizar pago
3. Cuenta no encontrada

En los tres casos citados anteriormente, damos garantía levantadolo con el mismo correo u con otra cuenta por el resto de lo que quede membresía, y en su defecto si es algo masivo, devolución de dinero dividido en los días que le restaba de membresía.

No hay ninguna clase de garantía por políticas internas de NETFLIX que la cuenta ya no deje reproducir en dicho país (geolocalizacion).

precio de las YT PREMIUM!

Cuánto es la compra mínima de miembro extra de Netflix? Es correcto desde 1 unidad?

Información Alquiler Streaming:

Cuentas Completas Premium Netflix:

Incluye en el bot
Actualizar hogar 💯
Recuperar contraseña 💯

. El precio del alquiler mensual de estas cuentas completas tienen un valor primer mes a 5.3 usdt o 20 soles
renovacion :
PRECIO RENOVACIÓN
25 soles
22.50 soles si pagas con binance en usdt que seria 5.9 usdt
21.50 soles si pagas con binance(SI ERES MAYORISTA +150) q en usdt seria 5.7usdt

HBOMAX:
Tengo en alquiler cuentas completas de MAX Standar sin publicidad a 2USD, de entrada aviso que solo es para mayoristas, ventas mínimo de 1 unidad, las cuentas las entrego con 33 días en la primera entrega y luego si normal se renuevan al mes.

Disney PREMIUM (ESPN incluido):
Tengo en alquiler cuentas completas de Disney Premium a 5.4 USDT, de entrada aviso que solo es para mayoristas, ventas mínimo de 1 unidad, las cuentas las entrego con 33 días en la primera entrega y luego si normal se renuevan mensual, para los códigos contamos con bot telegram para los códigos.

Miembros Extras Netflix:

Tengo en alquiler miembros extras a 1.5 USDT, de entrada aviso que solo es para mayoristas, ventas mínimo de 1 unidad, las cuentas las entrego con 33 días en la primera entrega y luego si normal se renuevan al mes, no aplica para Colombia o Perú. entrego bot telegram al igual q las cuentas completas de Netflix funcionan de la misma manera.
Incluye en el bot
Actualizar hogar 💯
Recuperar contraseña 💯
SPOTIFY PREMIUM 3 MESES CON GARANTIA LOS 3 MESES RENOVABLES :
Tengo en alquiler cuentas completas de SPOTIFY PREMIUM sin publicidad a 3USDT , de entrada aviso que solo es para mayoristas, ventas mínimo de 3 unidades, las cuentas las entrego con 93 días en la primera entrega y luego si normal se renuevan .

PRIME VIDEO :
Tengo en alquiler cuentas completas de PRIME VIDEO sin publicidad a 2.6 USDT, de entrada aviso que solo es para mayoristas, ventas mínimo de 2 unidades , las cuentas las entrego con 33 días en la primera entrega y luego si normal se renuevan al mes.

iptv 3 dispositivos :
Tengo en alquiler cuentas completas de iptv full a 1.4 usdt , de entrada aviso que solo es para mayoristas, ventas mínimo de 1 unidad, las cuentas las entrego con 33 días en la primera entrega y luego si normal se renuevan al mes.

crunchyroll y youtube premium precio al interno.

Información relevante:

Son cuentas con un reposo bastante bien, tengo bot telegram funcionando las 24 horas, el mismo bot te va dar el ip del país de la cuenta de Netflix para que puedas mandar restablecer la contraseña que es mas satisfactorio, soy muy permisivo en ese sentido, conmigo vas a trabajar bien.

Pueden revisar mi reputación en el foro, soy miembro desde noviembre de 2020, más de 13 Años con una reputación del 100% respaldan tu negocio , siempre he sido impecable con mis negocios, estarás haciendo negocio con una persona seria y que de entrada te habla con el criterio y la verdad suficiente al entrar a este negocio.

CONTACTO:

Escríbeme al privado y te dejó mi contacto.

Antes de enviar mensaje te dejo claro mis términos y condiciones de garantía:

Solo hay garantía por las siguientes condiciones:
1. Reiniciar membresía
2. Actualizar pago
3. Cuenta no encontrada

En los tres casos citados anteriormente, damos garantía levantadolo con el mismo correo u con otra cuenta por el resto de lo que quede membresía, y en su defecto si es algo masivo, devolución de dinero dividido en los días que le restaba de membresía.

No hay ninguna clase de garantía por políticas internas de NETFLIX que la cuenta ya no deje reproducir en dicho país (geolocalizacion).
Número de contacto WhatsApp

Saludos, pueden renovar cuentas disney ya creadas ?

Disnwy disponible con bot de gestión de código??

Cómo están haciendo con el bloqueo de Netflix con los perfiles extras?

Estoy buscando un nuevo proveedor de perfil extra ya que mi proveedor de confianza no trabajará más con Netflix perfil extra por los bloqueos que está haciendo Netflix

Tienes cuenta completa de netflix?

Disponible con cuentas netflix?

Como puedes saber de qué país es una cuenta para crear los miembros extra?

Buenas tu WhatsApp, soy cliente antiguo

Buenas, en cuánto sale una prime video?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás