VigomuNet
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Si tengo y el mínimo de compra es 10 unidadesTienes Max? Y cuál es el mínimo de compra
Si tengo y el mínimo de compra es 10 unidadesTienes Max? Y cuál es el mínimo de compra
Respondido 🙂Envié mensaje por telegram
Si tengo en el post esta el precio, si deseas escríbeme al Telegram y negociamos mejor https://t.me/vigomunetHola amigo tienes cuenta de Netflix Para Colombia y el precio de ella , Gracias 😎✅ preferible que sean renovables o no se vayan a caer .
Si, se manejan por plataforma 🙂, además gestionas las garantías automaticamentehola bro,loscodigos de acceso disney tambien los manejas mediante la plataforma o es con reenvio al correo ?
Hola bro, si tengo MAX para Perú escribemé al Telegram y charlamos 🙂tienes netflix
max para Perú?
Para servirle bro 🙂Cuenta adquiridas por 3 meses excelente servicio
Escríbeme al telegramMe interesa
x2No contesta en telegram ni mp de forobeta
x2
parece tener un buen sistema para los clientes que ya son clientes
pero para captacion de nuevo clientes creo que ahi falla.
o ya se lleno de clientes tal vez pero si mi socio y yo queriendo saber del servicio y nada
pero parace tener buen sistema una vez compras
Disney premium agotado, tengo Netflix completastienes disney premium me interesan unas cuentas renovables
solicito demo de la gestion de codigos tanto en netflix como en disney
Solo Net completas en el momento.Me interesa max y netflix.
Aceptas paypal?
Recuérdame tu id para revisar.No contesta en telegram ni mp de forobeta
Si tengo disponibilidad escríbeme al TelegramTienes cuenta netflix completa sin geobloqueo?
Exactamente bro, estamos a full y eso habla bien de nosotros, pero vuelve a escribirme y hablamos bien.x2
parece tener un buen sistema para los clientes que ya son clientes
pero para captacion de nuevo clientes creo que ahi falla.
o ya se lleno de clientes tal vez pero si mi socio y yo queriendo saber del servicio y nada
pero parace tener buen sistema una vez compras
Bro vuelve a escribirme al Telegram con tu id de aqui del foro y con gusto hablamos 🙂, es que me llega mucho spam de otros lados, y solo vendo a los del foroSi, pero al menos debería dar una respuesta creo yo. Porque el no responder deja mal