¿Renovación de *BONIFICADORES* para Octubre 2023 confirmada?

• Autor Autor FonToronja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FonToronja

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para los que recibimos la invitacion desde ese mes, ¿Alguien ya se le renovo? o ya hasta aqui llegamos jajaja ya ven que cada mes dicen que es el utimo JAJAJAJ me quedan 10 dias para saber pero pues para ir viendo

Para los que recibimos la invitacion desde ese mes, ¿Alguien ya se le renovo? o ya hasta aqui llegamos jajaja ya ven que cada mes dicen que es el utimo JAJAJAJ me quedan 10 dias para saber pero pues para ir viendo
yo estoy exactamente hace un año y sigo con las bonificaciones

yo estoy exactamente hace un año y sigo con las bonificaciones
Eres de mexico y monetizando desde mexico? es que las bonificaciones de rendimiento llegaron en agosto / septiembre

Mejor espérate a que llegue el día si se renovó se renovó y si no ni modo

Mejor espérate a que llegue el día si se renovó se renovó y si no ni modo
Es por el m4m3 que tienen que cada mes se acaba realmente no me importa, tengo mi trabajo en mi vida real

Es por el m4m3 que tienen que cada mes se acaba realmente no me importa, tengo mi trabajo en mi vida real
Simon pero pues si no se renueva que le hacemos, fue bueno mientras duró :v

na, no han dicho nada, repito tengo mi vida laboral afuera, es solo m4m3, ah y si se renovo era obvio por si alguien le sirve

Dicen que dura 1 año, alguien confirma eso?

Atrás