Renovación de Contrato AdSense

• Autor Autor Geilin Vargas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trate de leerlo, pero lo vi muy largo y finalmente acepte. De cualquier forma terminaria haciendolo, asi que para que leia? :welcoming:

me acaba de llega y ya acepte, lo leere en la noche.

me acaba de llega y ya acepte, lo leere en la noche.

¿ Lo vas a leer en la noche ?😎

Si encuentras algo que no es de tu agrado ¿ qué piensas hacer ?

Opsssssssssss, veo que ya aceptastes.:drunk:

Ni me moleste en leerlo, lo acepte y punto, de todas formas hay que aceptarlo, para que voy a perder mi tiempo en leerlo si estoy atado de pies y manos, mejor me vengo al foro a postear.jjejeejjej

Lo más llamativo si el anunciante no paga estamos en el derecho de retener tu pago y descontarlo en tu cuenta.
No se cuanto a sido el máximo saldo negativo que habéis tenido en vuestra cuenta Adsense. Pero yo algunas veces sobre todo al final de mes, veo saldo negativo por el pago que acabo de recibir.

A mi me llego hoy y logicamente acepte XD

No garantizamos nada. Firma Google.
Otra parte interesante del acuerdo.

Lo más llamativo si el anunciante no paga estamos en el derecho de retener tu pago y descontarlo en tu cuenta.
No se cuanto a sido el máximo saldo negativo que habéis tenido en vuestra cuenta Adsense. Pero yo algunas veces sobre todo al final de mes, veo saldo negativo por el pago que acabo de recibir.

Yo también lo he visto, por suerte una sola vez, aunque deberle dinero a google acongoja un poco, jajaja.

El miedo que me da es que al especificarlo en el contrato empiecen a hacerlo a menudo. No se si en el anterior también lo especificaba, hace mucho tiempo que lo acepté y me pareció menos puñetero.

Re edito..

hoy me salio el contrato, porque sera?

Alguien se hace un resumen en 1 o 2 lineas 🙂

Alguien se hace un resumen en 1 o 2 lineas 🙂
Bueno me he leído sus nuevas normas y hace pie varios asuntos:

Confidencialidad: En este comenta que no es permitido mostrar ni compartir Información Confidencial de Google( Su cuentas, estadísticas, porcentaje de clicks o cualquier Propiedad en lo que respecta a los Servicios) si se incumple podrían bloquear la cuenta.

Impuestos: Aquí comenta que cada persona es responsable de pagar sus impuestos de acuerdo a su país y que Google no es responsable de nada.

Pagos: Aquí creo que han tenido problemas con gente que hace click por medio de cosas no permitidas(Programas,bots,etc.), y comentan que revisaran las cuentas y nuestras IP mirando si hay clicks inválidos o algo anormal antes de enviar los pagos. Nada nuevo!

Propiedad intelectual: Aquí habla de las licencias que otorga a las personas que tienen software y que desean monetizar con Google adsense pero creo que es para webs como Softonic y grandes no habla mucho de esto simplemente que se debe cumplir con la licencia otorgada por Google Adsense.

Creo que eso es lo mas importante, las demás hablan de otros temas no muy importantes de Google Adsense pero que se deben cumplir.

Última edición:
solo toca aceptar y seguir trabajando, saludos

Me acaba de aparecer 😛

También ya me apareció y tuve que aceptar! xD en realidad nunca he tenido problemas con ellos!

**Devo quitarle toda publicida a mis web para esperar que empiezen a funcionar las nuevas politicas...
** sera suspendido mi cuenta por estas nuevas politicas??
**sere penalizado ahora con mis web de android??
**sere penalizado ahora por tener web que redirecionen a google play??

De que sirve leer si aceptas o aceptas

Buenas. Yo acabo de entrar y tambien he tenido que aceptar los terminos. Saludos.

Última edición por un moderador:
Me lo he leido completo y no hay nada nuevo, o algo relevante que destacar. Así que sin problemas las acepte.
Al final como comento un usuario del foro, o aceptamos o nos damos de baja no hay de otra.

ami me me acaba de salir :encouragement:

De que sirve leer si aceptas o aceptas

Porque quizás tengas que cambiar algo en tus webs para no incumplir las normas.

Y ya personalmente, porque no firmo nada referente a trabajo sin leerlo antes.

Hayer al entrar en mi pagina de Adsense..tenia el mismo mensaje
Saludos Para Todos
VSF

Atrás