Si encuentras algo que no es de tu agrado ¿ qué piensas hacer ?
Opsssssssssss, veo que ya aceptastes.:drunk:
Ni me moleste en leerlo, lo acepte y punto, de todas formas hay que aceptarlo, para que voy a perder mi tiempo en leerlo si estoy atado de pies y manos, mejor me vengo al foro a postear.jjejeejjej
T
Tarrioin
Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo más llamativo si el anunciante no paga estamos en el derecho de retener tu pago y descontarlo en tu cuenta.
No se cuanto a sido el máximo saldo negativo que habéis tenido en vuestra cuenta Adsense. Pero yo algunas veces sobre todo al final de mes, veo saldo negativo por el pago que acabo de recibir.
Lo más llamativo si el anunciante no paga estamos en el derecho de retener tu pago y descontarlo en tu cuenta.
No se cuanto a sido el máximo saldo negativo que habéis tenido en vuestra cuenta Adsense. Pero yo algunas veces sobre todo al final de mes, veo saldo negativo por el pago que acabo de recibir.
Yo también lo he visto, por suerte una sola vez, aunque deberle dinero a google acongoja un poco, jajaja.
El miedo que me da es que al especificarlo en el contrato empiecen a hacerlo a menudo. No se si en el anterior también lo especificaba, hace mucho tiempo que lo acepté y me pareció menos puñetero.
Bueno me he leído sus nuevas normas y hace pie varios asuntos:
Confidencialidad: En este comenta que no es permitido mostrar ni compartir Información Confidencial de Google( Su cuentas, estadísticas, porcentaje de clicks o cualquier Propiedad en lo que respecta a los Servicios) si se incumple podrían bloquear la cuenta.
Impuestos: Aquí comenta que cada persona es responsable de pagar sus impuestos de acuerdo a su país y que Google no es responsable de nada.
Pagos: Aquí creo que han tenido problemas con gente que hace click por medio de cosas no permitidas(Programas,bots,etc.), y comentan que revisaran las cuentas y nuestras IP mirando si hay clicks inválidos o algo anormal antes de enviar los pagos. Nada nuevo!
Propiedad intelectual: Aquí habla de las licencias que otorga a las personas que tienen software y que desean monetizar con Google adsense pero creo que es para webs como Softonic y grandes no habla mucho de esto simplemente que se debe cumplir con la licencia otorgada por Google Adsense.
Creo que eso es lo mas importante, las demás hablan de otros temas no muy importantes de Google Adsense pero que se deben cumplir.
**Devo quitarle toda publicida a mis web para esperar que empiezen a funcionar las nuevas politicas...
** sera suspendido mi cuenta por estas nuevas politicas??
**sere penalizado ahora con mis web de android??
**sere penalizado ahora por tener web que redirecionen a google play??
Me lo he leido completo y no hay nada nuevo, o algo relevante que destacar. Así que sin problemas las acepte.
Al final como comento un usuario del foro, o aceptamos o nos damos de baja no hay de otra.