Renovacion de Posts Editados.

T

Tekert

Hay alguna manera en vBulletin 3.0.3 de hacer que cuando alguien edita un post
en algun foro (particular si es posible), ese thread tenga alguna especie de marca
o aviso, o lo que fuere que indique que alguien edito un post?

el problema en mi foro es que se requieren de muchas actualizaciones en ciertos posts
de desarollo etc. y se editan a menudo, el problema que uno no sabe si alguien edito el post
hasta que lo lea toodo denuevo aver si cambio algo.

Si alguien sabe algo, cualquier cosa que pueda programar POR FAVOR diganme.

Se me ocurrio que podria ser que cada ves que se edita algun post, ese thread suba
al tope de la lista como si se hubiera tratado de un post nuevo (con la marca al costado
de post nuevo), pero bue, son ideas, no tengo idea si ya existe algo parecido que pueda usar.

Gracias.

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
Si. Hay una opcion para mostrar un mensaje en la parte de abajo cuando un post ha sido editado y se abilita en cada grupo de usuarios si mas lo recuerdo. Tambien puedes dejar un mensajito a la hora de editar un pos escribiendolo en un campo que aparece en la parte de arriba cuando se está editando el mensaje.

mira tu post para un ejemplo ;)

T

Tekert

Ah, si tenes razon, me equivoque al explicar lo que queria.

Yo quiero que por ejemplo, alguien visita
http://www.vbulletin-hispano.com/foro/forumdisplay.php?f=6

Y el tema este 'Renovacion de Posts Editados', (sin agregar un nuevo post), al editar un post, el thread tenga alguna especie de marca como que se edito algo dentro de este.
por ejemplo que se ponga la cartita esa de la izquierda de otro color etc.

perdon no haberme explicado bien.

cuando dije leer todo el mensaje haber si cambio algo me equivoque, es que tengo algunos posts tan largos, que tenes que hacer toodo scroll para abajo y leer los numeritos de fecha y acordarte si antes estaba igual, por eso mucho no me sirve.

thx.

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
ammm no estoy seguro... creo q para eso no hay nada y seria necesario un hack que no se si existe. Aunque que tal si creas varios iconos y los agregas a tu lista de iconos y cada vez q editen el tema le cambian el icono de mensaje.

como sea, espero que encuentres lo que quieres. intenta buscando por algun hack en www.vbulletin.org.

suerte ;)

T

Tekert

ah, voy a intentar buscar, pero me temo que voy a tener que programarme un hack en php con el equipo, el tema que no conozco mucho el codigo de vbulletin.

Gracias.