Renovación de sitio web para consultorio médico en WordPress

• Autor Autor aldomedina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aldomedina

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Tengo un sitio web de un consultorio médico. Sin embargo quiero renovarlo porque fue creado con una aplicación comercial y ya no se actualiza.
El punto principal del sitio es contener algunas páginas con información, una página con el plugin Bookly para sacar citas y otras dos más que son las que me causan problemas

Quiero una página donde pueda publicar artículos, semejante a la que tengo actualmente, incluyendo un “artículos similares…”
Y otra página donde pueda publicar noticias, avisos de eventos, alerta, etc.

Siendo nuevo en WordPress no sé como diferenciar ambos tipos de información
¿podrían recomendarme algún tema o plugins para realizar esto? Gracias

Cualquier tema te puede valer para hacer eso. Busca en themeforest por ejemplo medical themes y elige el que mas te guste. Mira que tenga muchos downloads como el Medicalpress o algo asi para garantizarte un buen soporte a futuro

Hola. Gracias por las respuestas
Principalmente mi duda es como mantener las dos listas de "artículos" separadas: los artículos como tal, que son publicaciones de interés permanente; y las noticias, publicaciones de interés temporal. Ambas listas mostradas y administradas en páginas independientes.

Puedes utilizar las entradas para el blog de artículos y luego crear un nuevo custom post type llamado 'Noticias' y así tener las 2 secciones separadas.
Hay muchos plugins en el repositorio de wordpress para crear custom post types.

Muchas gracias

Atrás