G
geosto90
Beta
Verificación en dos pasos activada
Que recomendacion dan sobre el curso que estan ofreciendo?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola tenemos +2000 alumnosQue recomendacion dan sobre el curso que estan ofreciendo?
Gracias por tomarte el tiempo de comentar tu experiencia con nosotrosHace un tiempo adquirí el curso y cumple lo que promete. Incluye acceso a una lista de resellers, varios métodos para crear cuentas de streaming y un archivo en Excel para organizar a los clientes (este último me parece especialmente útil). También ofrece un mes de acceso a material publicitario, el cual me ayudó a crear y mejorar mis propios anuncios.
Aún no sé cómo resultará mi aventura, pero tengo intención de intentar generar ingresos con lo aprendido.
Claro que sí ahí te mando privado gracias por tu interésMe interesa me mandas binance por mp?
Me interesa
acabo de mandarles un mensaje privado, gracias por el interes, disponible!Mándame Información porfa
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.