renovacion dominio 28 dolares en name

Desde
29 Jul 2009
muchachos tengo un dominio .co en name a punto de vencer, lo fui a renovar hoy y para hacerlo me pide 28$ a que se debe ese precio. existira algun cupon bueno ppara descontar?

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Hola:
Debes saber que los dominios regionales son mas caros que de los comunes (com,net,org) , debiste pensar en eso cuando compraste el dominio :welcoming:

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Los .tv también son súper caros al renovar...

Xaviermtz

Dseda
Desde
20 Mar 2010
muchachos tengo un dominio .co en name a punto de vencer, lo fui a renovar hoy y para hacerlo me pide 28$ a que se debe ese precio. existira algun cupon bueno ppara descontar?

Si es un gancho por lo general lo compras la primera vez mas barato y luego te la dejan caer, yo compre un dominio .mx a 100 pesos y luego al renovarlo mas de 200 pesos mexicanos.

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
Si es un gancho por lo general lo compras la primera vez mas barato y luego te la dejan caer, yo compre un dominio .mx a 100 pesos y luego al renovarlo mas de 200 pesos mexicanos.

Te fue bien a mi renovar uno me salio en 600 pesos casi 50 dólares :s

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Pues no creo, puedes intentar migrar a Goddady o namecheap tal vez puedas conseguir un mejor precio.

Nicoll

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Mar 2013
Lo mejor sería tratar de migrar a otro servidor, y antes averiguar si están más baratos para no hacerlo por la puras. Tal vez te salga más barato.

miricardo

Gamma
Diseñador
Desde
24 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo agarre la promo de como 200 pesos por 5 años un .mx :p Ahi si conviene

junierkl

Gamma
Desde
6 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me cobraron 35 usd por un .tv pero puedes resolver tu problema transfiriendo tu dominio a otros registrador por ejemplo en godaddy por transferirlo a veces te cobran 1 o 2 dolares. :)

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Transfiérelo y haces la renovación en otro registrador (;