Renovación obligatoria?

ElSoftwareLibre Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Dic 2011
Hola, adquirí un dominio ,net en godaddy, sólo el dominio, sin pack o extras. Bien, al configurarlo, estaba por defecto el renovar dominio automáticamente, a lo que le dí al no. Y ahora me sale esto cuando le doy click a administrar en la parte de configurar renovaciones automáticas:
Configura tus dominios para que se renueven automáticamente al llegar el vencimiento. Si no lo hacen, eres responsable de renovarlas manualmente.
* (Obligatorio)
Renovación Automática: *
Activado
Desactivado

Quiere decir que tengo que renovar obligatoriamente? Lo adquirí por paypal con una neteller para verificar, pero cogieron saldo de paypal.

ezio

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2013
Si desactivas la renovación automática, no te podrán obligar a renovar obligatoriamente.

Lo recomendable seria que contactes con Godaddy que ellos te darán una mejor respuesta a tus dudas.

Miralles

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Desactiva la renovación automática y no te cobrarán nada.

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
es solo un aviso, no hay que hacerle caso, simplmente desactiva TODAS las renovaciones automaticas y desbloquea el dominio, y para que no te olvides a ultimo momento, pide ahora el auth code asi ya lo tienes al momento de trasnferir, godaddy se hace el loco paraque la gente renueve con ellos, cuidado!

Ruiz86

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Dic 2012
Ademas de desactivar las renovaciones automáticas te aconsejo que vayas a paypal y compruebes que los cobros automáticos que tengas son los que quieres, en caso contrario desactívalos también.

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Después de cualquier compra debes revisar esa alternativa. A mí me lo hicieron una vez hace años y no sabía por qué. Ahora es cuestión de estar precavidos. Saludos.

ElSoftwareLibre

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Dic 2011
Hola, gracias a todos por las respuestas. En efecto, desactivé las renovaciones automáticas, pero ese mensaje me parece confuso. Pone en asterisco obligatorio y renovación obligatoria.

Voy a revisar paypal a ver eso de los pagos automáticos. No me fío nada de godaddy, el último lo registré en byethost y todo perfecto