¿Renovar .com a 19,35 dolares?

• Autor Autor Tesla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojo que muchos "económicos" no ofrecen privacidad gratis (y suelen cobrar bastante) y otros cobran una burrada por renovar. Toca buscar un equilibrio y dentro de esos creo que Namesilo, Namecheap y Porkbun son lo más acertados, de hecho Porkbun está cogiendo bastante fuerza (aunque el panel es un poco rarito).
Solo tengo un dominio en porkbun, la experiencia de compra fue buena y el precio más, en ese momento compare varias opciones para registrar un .app y fue el lugar más barato, voy a comenzar a mudar algunos dominios ahí.

Solo tengo un dominio en porkbun, la experiencia de compra fue buena y el precio más, en ese momento compare varias opciones para registrar un .app y fue el lugar más barato, voy a comenzar a mudar algunos dominios ahí.
Yo los distribuyo entre esos 3 según las promociones que tengan. En atak domain sí no vuelvo a comprar.

Estoy viendo que ahora renovar un .com que tengo sale a 19.35 dolares, entre la renovación e impuestos, saliendo el gratis la privadad con PRIVACYPLEASE

¿Hay opciones más economicas?, me planteo dejar de renovarlo, ya que ahora no le doy uso; pero si recibo visitas desde enlaces antiguas y si dejo de renovarlo perdería esas visitas que quizás en el futuro quiera recuperar el uso del blog.

Muchas gracias.
Namesilo, Freenom, Cloudflare y Resellerclub te ofrecen mejores precios en registros y renovaciones

Porkbun últimamente esta mejorando sus servicios. Puedes probar con ellos.

Atrás