AdSense Renovar contrato con TGN o Usar Adsense en YouTube?

• Autor Autor Jhonathan Parra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhonathan Parra

Jhonathan Parra

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos! Quería pedirles su consejo sobre una interrogante que tengo.

La cosa es que tengo un canal en YouTube ligado a una network llamada TGN, el contrato se me vence el próximo año y tengo dudas sobre si quedarme o irme.

Normalmente ellos te ofrecen una suma por volver a renovar (ya acepte una vez), pero el problema es que actualmente me han saltado varios vídeos con problemas de Copyright y ya tenían más de 2 años de haberlos subido, así que me parece que la network ya no esta haciendo su trabajo.

Aparte, las ganancias con la network son mucho menores que las que me daría Adsense.

Por eso quiero pedirles su opinión sobre el tema, me seria de gran ayuda saber que opinan.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Amigo:

Y si te sales de la Network y de AdSense y buscas algo de CPA ?

En YouTube (que yo sepa) solo se puede monetizar por Adsense o una network.

Si te pasas a adsense necesitas contenido original, o terminarás perdiendo tu cuenta adsense. No lo tomes a mal, si te salta la advertencia, la culpa la tienes tu pues no estás haciendo tu trabajo, no la network, por subir contenido que no es tuyo.
Si estuviera en tu situación, me quedaría con la network o buscaría otra network, pues no me pasaría a adsense poniendo mi cuenta en riesgo.

usa una cuenta de adsense nueva e intentalo:encouragement:

Si te pasas a adsense necesitas contenido original, o terminarás perdiendo tu cuenta adsense. No lo tomes a mal, si te salta la advertencia, la culpa la tienes tu pues no estás haciendo tu trabajo, no la network, por subir contenido que no es tuyo.
Si estuviera en tu situación, me quedaría con la network o buscaría otra network, pues no me pasaría a adsense poniendo mi cuenta en riesgo.

El copyright es por tonterías, segundos que estoy grabando algo y sale un canción y cosas así. La network antes me cubría eso pero ya no.

La idea de una network es eso, de otra forma de que sirve tenerla? Por eso los que hacen videojuegos se meten en una network, para no tener problemas con el copyright.

Puede que yo haya cometido la falta, pero si años atrás no tenía problema porque ahora si? Los vídeos siguen siendo viejos, por eso repito que la network no esta haciendo bien su trabajo.

El copyright es por tonterías, segundos que estoy grabando algo y sale un canción y cosas así. La network antes me cubría eso pero ya no.

La idea de una network es eso, de otra forma de que sirve tenerla? Por eso los que hacen videojuegos se meten en una network, para no tener problemas con el copyright.

Puede que yo haya cometido la falta, pero si años atrás no tenía problema porque ahora si? Los vídeos siguen siendo viejos, por eso repito que la network no esta haciendo bien su trabajo.

Por cierto, todo mi contenido es original. Mi canal es de tecnología y todo lo hago yo.

Atrás