Renovar dominio en namecheap

• Autor Autor WilyV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WilyV

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, paz y bendición en nombre de Ieshu el Ungido, a los incrédulos, a mis hermanos, y los que tengan dudas.

Tengo unos dominios en namechap, pero resulta que cuando voy a donde se extiende el tiempo de expiración del dominio, me aparece que solamente me es posible renovarlo por un año.

Por lo que veo, esto no ocurre con todos los dominios.

¿Es normal?. ¿Se puede hacer algo al respecto?.

Si Dios quiere, espero respuestas.

Los dominios no se renuevan mensual, se renuevan por año

Unos que otros permiten mas años, posiblemente no todos los dominios nacionales o con extensiones raras sea posible eso

Por otro lado un dominio es posible renovarlo por 3 o 5 años, si ya tienes ese tiempo es posible que el registrador no deje mas tiempo

Los dominios no se renuevan mensual, se renuevan por año

Unos que otros permiten mas años, posiblemente no todos los dominios nacionales o con extensiones raras sea posible eso

Por otro lado un dominio es posible renovarlo por 3 o 5 años, si ya tienes ese tiempo es posible que el registrador no deje mas tiempo
Bendición en nombre del Señor Ieshu.

Carlos, lo que quisiera, si Dios me lo permite, es renovarlo por más de un año. Pero no me lo ha permitido el registrador.

El dominio está por un año.

Gracias por intentar ayudar.

Última edición:
Bendición en nombre del Señor Ieshu.

Carlos, lo que quisiera, si Dios me lo permite, es renovarlo por más de un año. Pero no me lo ha permitido el registrador.

El dominio está por un año.

Gracias por intentar ayudar.
Que mensaje o error te sale?

Puedes compartir una captura de pantalla.

Que mensaje o error te sale?

Puedes compartir una captura de pantalla.
Bendición en nombre de Ieshu el Ungido.

No me parece que se trate de un mensaje de error. El botón donde sale la lista desplegable para elegir más de un años, no estaba activado, pero puedo renovar por un año más, si Dios quiere.

Pensaba que podía ser porque no es un dominio tan viejo desde su adquisición, que tenía que esperar un tiempo y se desbloqueaba.

Lo que digo es que pensaba que podía ser una política de la compañía, pero por los comentarios deduzco entonces que no es algo usual.

Pudiera hacer una captura de pantalla, pero no me parece que haga falta con la descripción hecha.

El botón donde dice: "1 year", en lugar de estar más oscuro, está pálido y no permite desplegar la lista de opciones, sea "2 year", "3 year".

Eso, como dije, me parece a mí que es cosa de la compañía y no un error, pero puedo estar equivocado.

Mire leshuga el ungido y cuando hace click en en un año y lo lleva a la sección de pagar tampoco ahí lo deja cambiar y poner más años? Puede poner una captura de pantalla!

Sería bueno que pusieras una captura de pantalla para ayudarte mejor, yo tengo dominios con Namecheap y en una ocasión renové un dominio por 2 años y no tuve ningún inconveniente.

Atrás