Renovar dominio en namecheap

WilyV Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
718
Saludos, paz y bendición en nombre de Ieshu el Ungido, a los incrédulos, a mis hermanos, y los que tengan dudas.

Tengo unos dominios en namechap, pero resulta que cuando voy a donde se extiende el tiempo de expiración del dominio, me aparece que solamente me es posible renovarlo por un año.

Por lo que veo, esto no ocurre con todos los dominios.

¿Es normal?. ¿Se puede hacer algo al respecto?.

Si Dios quiere, espero respuestas.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.757
Los dominios no se renuevan mensual, se renuevan por año

Unos que otros permiten mas años, posiblemente no todos los dominios nacionales o con extensiones raras sea posible eso

Por otro lado un dominio es posible renovarlo por 3 o 5 años, si ya tienes ese tiempo es posible que el registrador no deje mas tiempo
 

WilyV

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
718
Los dominios no se renuevan mensual, se renuevan por año

Unos que otros permiten mas años, posiblemente no todos los dominios nacionales o con extensiones raras sea posible eso

Por otro lado un dominio es posible renovarlo por 3 o 5 años, si ya tienes ese tiempo es posible que el registrador no deje mas tiempo
Bendición en nombre del Señor Ieshu.

Carlos, lo que quisiera, si Dios me lo permite, es renovarlo por más de un año. Pero no me lo ha permitido el registrador.

El dominio está por un año.

Gracias por intentar ayudar.
 
Última edición:

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.903
Bendición en nombre del Señor Ieshu.

Carlos, lo que quisiera, si Dios me lo permite, es renovarlo por más de un año. Pero no me lo ha permitido el registrador.

El dominio está por un año.

Gracias por intentar ayudar.
Que mensaje o error te sale?

Puedes compartir una captura de pantalla.
 

WilyV

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
718
Que mensaje o error te sale?

Puedes compartir una captura de pantalla.
Bendición en nombre de Ieshu el Ungido.

No me parece que se trate de un mensaje de error. El botón donde sale la lista desplegable para elegir más de un años, no estaba activado, pero puedo renovar por un año más, si Dios quiere.

Pensaba que podía ser porque no es un dominio tan viejo desde su adquisición, que tenía que esperar un tiempo y se desbloqueaba.

Lo que digo es que pensaba que podía ser una política de la compañía, pero por los comentarios deduzco entonces que no es algo usual.

Pudiera hacer una captura de pantalla, pero no me parece que haga falta con la descripción hecha.

El botón donde dice: "1 year", en lugar de estar más oscuro, está pálido y no permite desplegar la lista de opciones, sea "2 year", "3 year".

Eso, como dije, me parece a mí que es cosa de la compañía y no un error, pero puedo estar equivocado.
 

Sorda

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
2.186
Mire leshuga el ungido y cuando hace click en en un año y lo lleva a la sección de pagar tampoco ahí lo deja cambiar y poner más años? Puede poner una captura de pantalla!
 

Jorup16

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2011
Mensajes
14
Sería bueno que pusieras una captura de pantalla para ayudarte mejor, yo tengo dominios con Namecheap y en una ocasión renové un dominio por 2 años y no tuve ningún inconveniente.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba