Tutorial: Renovar en godaddy mas barato sin cupones

• Autor Autor shruken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

shruken

Préstamo impago
Ómicron
SEO
Bueno en este tutorial les daré un truco para ahorrarse mas o menos 4 a 5 dolares al renovar los dominios y si consiguen algún cupón y lo aplican sera incluso mas barato,no me extenderé mucho puesto que es sencillo, como pueden observar este dominio me cuesta

dominio1_zpsnkrv832c.jpg

pero si cambiamos el tipo de monedas por INR RS que serian rupias indias nos queda asi:

2%20tutorial_zpsadkm4fca.png

711.00 que al cambio de hoy serian 11.36 USD que ya seria un ahorro, la única pega es que no acepta paypal pero acepta skrill o puedes pagar con payoneer

3_zpsvpcld5r0.jpg

Y bueno amigos espero que les sirva esto es ideal cuando no tienen cupones y desean ahorrarse algunos dolares.

Nos informa el user [MENTION=136942]yalexhosting[/MENTION] que si usan moneda bolivares (venezuela) se consigue incluso mayor descuento

Última edición:
[MENTION=24744]shruken[/MENTION] A favoritos, muchas gracias 😛7:

Muy interesante jaja :encouragement:

Muy buen tutorial pero lo único malo que solo me manejo paypal de igual manera muchas gracias que de igual manera si nos sirve 😛8:

muyy bueno amigo gracias por el tutorial

de nada, seria bueno que usen payoneer o skrill o que saquen alguna tarjeta prepaga virtual

muy bueno, hace menos de 4 días renové 6 dominios, me hubiese venido a pelo 😕

Muy bueno esto me servira mas adelante.
Gracias por compartir

A marcadores, muchas gracias :encouragement:

gracias por los me agrada, espero que a muchos les sea bien util

¿Con el puro cambio de moneda ya se ahorra uno? Increíble pues a conseguir otra cuenta aparte de PP

interesante... y si tengo un cupon y además cambio la moneda.. el descuento sera aun mayor?

interesante... y si tengo un cupon y además cambio la moneda.. el descuento sera aun mayor?

si, es igual que si pagaras en dolares sino que por cambio de moneda bajan mas por lo que el dinero de la india casi no vale ademas se supone que los que tienen dolares es porque manejan mas dinero

Genial aporte gracias :encouragement:

Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk

de nada, gracias por los me agrada :v

Muy buena info

me alegra que les este sirviendo a algunos

¡Gracias! Lo probaré a ver qué tal 🙂

Muchas gracias compañero 😛8:😛8:

Atrás