Renovar sitio web con Avada

• Autor Autor juansm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juansm

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola
Tengo un sitio web hecho con el tema Avada y ahora tengo que renovar completamente el diseño sin quitar el sitio actual hasta que tenga lista la nueva web.
¿Cuáles son los pasos a seguir para este proceso?
¿Podría instalar otro Wordpress con la misma licencia de Avada en un subdirectorio para ir haciendo la nueva web?
Gracias y un saludo

01.webp

Avada al ser comprado de Themeforest, tiene un espacio de soporte, puedes hacer tu pregunta ahí, por otro lado puedes trabajar tu nueva web en un subdominio y luego haces un back up y trasladas todo a tu nueva web.

Hola
Tengo un sitio web hecho con el tema Avada y ahora tengo que renovar completamente el diseño sin quitar el sitio actual hasta que tenga lista la nueva web.
¿Cuáles son los pasos a seguir para este proceso?
¿Podría instalar otro Wordpress con la misma licencia de Avada en un subdirectorio para ir haciendo la nueva web?
Gracias y un saludo

Ver el archivo adjunto 1184858
Puedes clonar tu instalacion desde tu panel y ahi realizar la respectiva modificacion

Te sugirieron buenas ideas, monta el sitio en un subdominio hecho por ti, no tiene que ser el mismo hosting. Luego una vez terminado el sitio web lo migras...

Yo prefiero trabajar en caliente. Pero ya es cuestión de cada uno. Supongo que vas a trabajar por secciones, así que no veo problema en trabajar en caliente.

Lo único que hago yo es ir cambiando los menús.

Si son secciones nuevas tienes tiempo mientras Google las indexa y como no hay menús de acceso los visitantes en general no ingresarán a ésas zonas.

Ya cuando las tengas listas pones el menú de acceso y si estás reemplazando una sección antigua simplemente borras el menú y la página asociada

De todas formas hacer cambios de enlaces no es nada agradable para google. Intenta añadir secciones sin borrar las viejas.

Atrás