Renovar y usar mi tarjeta Payoneer en Estados Unidos

Sepu Seguir

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2010
Hola,

Tengo mi tarjeta payoneer desde hace bastante tiempo y he recibido ahi mensualmente los pagos de infolinks, pero tengo las siguientes dudas:

- Mi tarjeta vence a principios de 2015, ¿Qué debo hacer para renovarla y que me envíen otra? ¿Cuánto dura la tarjeta? ¿4 años?
- Al sacar dinero en un cajero automático (ATM) en Estados Unidos, ¿Cuál es el límite de dólares para sacar por transacción?
- Si no ocupo mi tarjeta para hacer compras o retiros en un tiempo ¿la tarjeta se desactiva?, en caso de que así sea, ¿que debo hacer para activarla nuevamente?

Ojalá me puedan ayudar a despejar estas dudas

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
- Se pide una nueva
- El límite si mal no estoy, depende del cajero, no de payooner (igual puedes sacar el máximo en un cajero e irte a otr y volver a sacar el máximo).
- No, no se desactiva.

kj

iwanamasaki

Curioso
Desde
14 Jul 2014
Sepu,

como estas?

- lo del vencimiento no sabria decirte, porque todavia no la renove :p

- el limite depende del cajero, algunas redes en USA te dejan extraer hasta 800 USD

- Payoneer tiene un limite diario por extraccion de 2500 USD, si vas por cajero, tenes que ir descontando los cargos por extraccion de Payoneer mas los que aplica el cajero, podes llegar a sacar quizas 2400 USD + gastos = 2500 USD

- ahora bien podes sacar adelantos tambien por cajero humano, en el mostrador de cualquier banco, vas a poder sacar los 2500 USD en una sola operacion, como ventaja, pagas solo un cargo de transaccion, y evitas que el cajero te de un pila gigante de billetes de 20 USD :)

- no se desactiva

espero haya sido de tu ayuda!

Saludos!

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
Hola:

- Cuando te falten 3 meses para que venza tu tarjeta , te aparecerá en tu cuenta´payoneer la opción para renovarla
- El limite dependerá de cada banco , pero el máximo para retirar sigue siendo de $2500USD
- Si no la ocupas por varios meses la tarjeta se desactiva y para volver a activarla solo te comunicas con soporte y te la reactivan , rapidamente

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
- Mi tarjeta vence a principios de 2015, ¿Qué debo hacer para renovarla y que me envíen otra? ¿Cuánto dura la tarjeta? ¿4 años?
Payoneer te lo renueva,
- Al sacar dinero en un cajero automático (ATM) en Estados Unidos, ¿Cuál es el límite de dólares para sacar por transacción?
2500$ al dia permitido por payoneer o 10 operaciones maximo. Sin embargo, dependera del limite del cajero automatico que utilices.
- Si no ocupo mi tarjeta para hacer compras o retiros en un tiempo ¿la tarjeta se desactiva?, en caso de que así sea, ¿que debo hacer para activarla nuevamente?
SI, si desactiva y te comunicas con payoneer

Sepu

Eta
Desde
14 Abr 2010
muchas gracias a todos por sus respuestas..... entonces resumiendo:

- Antes que venza, el mismo payoneer me informará de esto y los pasos a seguir para que me manden la nueva tarjeta
- En USA va a depender del banco dueño del ATM para poder girar, voy a averiguar los bancos y sus límites, por ejemplo acá en Chile casi todos los bancos solo te permiten máximo 400 dolares en todo el día (independiente del número de transacciones en el ATM)
- Al desactivarse (porque sí lo hace) solo entro a mi cuenta y me contacto con soporte.....

GRACIAS!!!! :encouragement: