AdSense Rentabilidad: Columnas Vs Debajo de las Entradas

• Autor Autor Dude
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dude

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que opináis que es más rentable, debajo de las entradas o en las columnas?

A mi me va mejor también debajo de las entradas.

Un saludo.

Mucho mejor debajo de las entradas, pero si quisieras poner uno en una columna, que sea en la izquierda (si la tienes).

Pero cuanto es lo maximo de anuncios que se puede poner? Porque a mi me salen 4.

3, si tienes cuatro corre y quítalo.
3 anuncios + 3 bloques de enlaces.

Pero se me ponen solos

Cómo sólos? A ver, una cosa es que dentro de un cuadro de Adsense te aparezcan 3/4 enlaces, pero de lo que hablamos son de bloques, si se te ponen bloques solos es que algo pasa.

Cómo sólos? A ver, una cosa es que dentro de un cuadro de Adsense te aparezcan 3/4 enlaces, pero de lo que hablamos son de bloques, si se te ponen bloques solos es que algo pasa.

Mira, los bloques debajo de las entradas se me ponen solos o sea yo pongo para añadir anuncios de bloques debajo de las entradas y se me añaden 3 y mas otro que tengo en el lateral suman cuatro y si quito el del lateral se me ponen 4 en 4 entradas.

Mira, los bloques debajo de las entradas se me ponen solos o sea yo pongo para añadir anuncios de bloques debajo de las entradas y se me añaden 3 y mas otro que tengo en el lateral suman cuatro y si quito el del lateral se me ponen 4 en 4 entradas.

No se si no te entiendo o no te explicas bien, deja la URL y podremos ayudarte mejor.

los anuncios casi siempre dan mejores resultados dentro de las entradas, son la zona más caliente :big_boss:

Atrás