Rentabilidad de Audience Network en comparación con AdSense para una web

• Autor Autor Kenji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es rentable si tienes buen alcance, el trafico lo es todo! y si es de países que pagan mas :greedy_dollars::greedy_dollars::love_heart:

...Y pagar unos cuantos dolares por shares en fanpages acordes a la temática de mi publico estimando un 10% de clicks por cada 10k de alcance.

Mi cuate, cuando hablas de SHARES, ¿Te refieres a compartidas? Podrías orientarme dónde encontrar fanpages.

Te lo comento, porque en el foro, ya casi nadie quiere compartir enlaces.:encouragement:

Tienes razón bro! :encouragement:
Considera mis servicios de los que te comente. Tengo buen trafico ahora mismo (en oferta).

- - - Actualizado - - -

Mi cuate, cuando hablas de SHARES, ¿Te refieres a compartidas? Podrías orientarme dónde encontrar fanpages.

Te lo comento, porque en el foro, ya casi nadie quiere compartir enlaces.:encouragement .

- - - Actualizado - - -

Te lo comento, porque en el foro, ya casi nadie quiere compartir enlaces.:encouragement:

Hola Esperpento! Yo soy uno de las personas que vende compartidas, ya que estamos en el foro puedo orientarte por mensaje privado.

Pero cuento con servicio de compartidas desde 400mil me gustas hasta 30.000.000 de seguidores. Estoy al contacto... Te mando mis post por mensaje privado

Última edición:

El rendimiento de donde haces las compartidas de enlace es buena y mi pregunta si es así porque no generas tu mismo ?

Perdón por citar en pleno 2019, pero acabas de explicar y dar en el clavo con mis sospechas, creo que seguiré trabajando temáticas locales y propias.