Rentabilidad de comprar menciones o rentar fan pages: testimonios y recuperación de inversión

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, he visto que algunos venden menciones en sus fan page o las dan a rentar, quisiera saber si esto es rentable y si se recupera lo invertido e incluso mas, algun testimonio? gracias.

Depende la fanpage si es activa y si lo que quieres publicar (sea mención o mientras la alquila) es llamativo eso es lo importante

Solo sirve para atraer gente a que interactuen su imagen , te lo digo porque lo intente a menos que tengas buen marketing para inicar tu fanpage

Como en todo, si sabes manejarte puede ser rentable

Si tienes experiencia, sí. Aunque también depende del valor del alquiler o de la mención, hay muchos que sobrevalúan sus menciones/alquileres.

Como comentan anteriormente si se sabe manejar si es rentable. Sirve para varias cosas . Saludos.

Ps depende yo vendo menciones y en una mande 25,000 personas a una pagina en las normales creo que mas de 7.000 si eres cpa o oculto te puedes ganar un buen dinero con eso y recuperar lo invertido

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk

Claro con el CPA puedes ganar, aúnque yo he visto usuarios que hasta 6 millones ven su publicación

Atrás