Rentabilidad de nichos ilegales: Warez explorado

• Autor Autor lobolavoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lobolavoz

lobolavoz

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betamigos, quería que me ayudaran con esta duda que está en el título, ya que me he topado en muchos lugares con esta opción y me gustaría de acuerdo a su experiencia y resultados, me explicaran cuan rentable es trabajar proyectos warez y su curva de dificultad y ganancia por favor.

Por supuesto.

Si, se gana bien en poco tiempo, el SEO no es dificil como con webs legales, la dificultad mas que todo es que tienes que estar en el anonimato, dominio con whois privacy, hosting warez. ademas te llegaran denuncias por lo que tus posts serán eliminados. Hay muchas webs warez, si encuentras un nicho es genial entonces porque tendrás menos competencia. La ganancia pues dependerá de que tan bien posiciones los post y los paises de donde provienen las visitas. Europa paga más que Latinoamérica, aunque debo decir que con los años el tráfico warez no está bien pagado, pero pues es lo que hay al ser contenido no legal.

Por la publicidad con conteo regresivo que pagan al admin y uploader escojer los mejores servidores para los que descargan ,pero el detalle está en tener tráfico orgánico que interactue con el contenido y también tener encriptadores de links tipo Click and Load”, JDownloader o myponi para proteger las subidas de los uploaders ,hace años se filtro el sistema de identi pero bugeado en php.

Última edición:
1666112802812.webp

Para nada...

Muchas gracias seguiré las instrucciones recibidas, realmente satisfecho con su experiencia

Si que da, el problema es el dolor de cabeza que esten borrando las paginas a cada rato

Cada vez es más económico pagar por software, incluso con tarjeta de crédito en 10 cuotas. Llegará el momento en que será extremadamente fácil pagar debido a los millones de descargas que dejará de existir el warez.

Cada vez es más económico pagar por software, incluso con tarjeta de crédito en 10 cuotas. Llegará el momento en que será extremadamente fácil pagar debido a los millones de descargas que dejará de existir el warez.
crees,,,

quise suscribir netflix,, 1 pantalla HD me salia como 12 lucas, Lol
Nica le pego mis tarjetas para que se suscriba a ningun servicio oficial

Son rentables pero tenes que lidiar con la retirada de URL de los resultados de búsqueda, si tenés una entrada que empuja bastate visitas y te la eliminan de los resultados, te fastidia un poco.

Claro hay búsquedas para todoxd