Rentabilidad de un blog sobre embarazo

• Autor Autor yonatan26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yonatan26

yonatan26

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Varias palabras relacionadas al embarazo tiene un buen cpc (al menos para mi) pero de todas maneras quisiera preguntarles si alguno de ustedes tiene alguna experiencia o saben algo respecto a esa temática.
y si es posible puede aportar algunos datos como por ejemplo un aproximado de visitas/$$$

Alguna idea, comentario o sugerencia? Para decidirme con mi nuevo proyecto.

PD: Esa idea me surgió porque mi esposa y mi hermana se encuentran embarazadas y si agarran el mouse es tan solo para investigar "más" sobre su embarazo, asi que presumo que son un buen publico. Además los anuncios no están nada mal porque son muy llamativos y atractivos; y casi todos están estrechamente relacionados al "embarazo" lo que puede tener un buen ctr 🙂

PDD: Quiero dejar claro; no porque tiene un alto cpc puede ser rentable hay que tener en cuenta la competencia y otros factores.
Pero estoy convencido que con un trabajo duro e inteligente en el bloggin todo se puede 😀

embarazo.webp

Ahí subí un analisis del keyword por market samurai

el SEOT significa las visitas diarias que tendrías.
el SEOC las web de la competencia. Lo recomendado es menos de 30mil. Igual tenés que averiguar qué características tienen las primeras en google.
el SEOV es el valor total por día que harías

Mucha idea no tengo sobre nichos pero conjeturo que si lo trabajas podes sacar buen dinero. Vas a tener que trabajar duro!:encouragement:

las keywords que se ven son las más rentables según market samurai. Si no conoces el programa te recomiendo que lo pruebes. Lo podes usar 12 días gratis.

las keywords que se ven son las más rentables según market samurai. Si no conoces el programa te recomiendo que lo pruebes. Lo podes usar 12 días gratis.
Gracias por el datazo amigo. Salu2 :encouragement:

"embarazo interrumpido" está fácil para posicionar. Lo afirma el programa "SEnuke niche research". Con respecto a Embarazo adolescente dice
Domination Difficulty: Don't Waste Your Time
"No gastes el tiempo"
Saludos y mucha suerte!

retobaa crack! Quisiera tener la misma aplicación que usas, como la consigo?

¿Tematica de embarazo es rentable?

Hombre, rentable no es, te gastas mucho dinero en los cuidados de un niño. Ten en cuenta, ropa, medicinas, papillas, cuna, pañales, antojos de la mujer....vete sumando.

yo no sé ustedes, pero yo hace mucho tiempo, adapto cualquier temática a nichos rentables, no me preocupo si la temática general es rentable o no, sino que la adapto

por ejemplo:

En tu caso crearía post, paginas o como le llames relacionados con:

- Viajar embarazada, Países donde no viajar embarazada, Mejor Hotel para Embarazadas, etc (me saldrá anuncios de viajes, turismo, etc. clicks rentables)
- Se puede asegurar una bebé antes de nacer, Asegurar a una embarazada, etc. (me saldrán anuncios de seguros, clicks rentables)

y así infinitamente hasta hacerme millonario

Yo elijo primero algo que me gusta (en este caso sería el embarazo) y le voy a agregando cosas de nichos rentables

Suerte!!!

Ver el archivo adjunto 2604

Ahí subí un analisis del keyword por market samurai

el SEOT significa las visitas diarias que tendrías.
el SEOC las web de la competencia. Lo recomendado es menos de 30mil. Igual tenés que averiguar qué características tienen las primeras en google.
el SEOV es el valor total por día que harías

Mucha idea no tengo sobre nichos pero conjeturo que si lo trabajas podes sacar buen dinero. Vas a tener que trabajar duro!:encouragement:

la info es mas que interesante... pero para tener esos ingresos tenes que gasatr mucho en posicionar y trabajarlo..

yo tengo Enlace eliminado desde hace un tiempo y esos numeros no los veo....

en cuanto a adsense tengo nu ctr de 0,50% y costo por clic de 0.14$

Adjuntos

• Herramientas para webmasters de Google - Consultas de búsqueda_1321026175472.webp
    Herramientas para webmasters de Google - Consultas de búsqueda_1321026175472.webp
    15 KB · Visitas: 58
retobaa crack! Quisiera tener la misma aplicación que usas, como la consigo?

El marker samurai lo bajas de internet gratis. Tiene un periodo de prueba de 12 días pero dudante ese tiempo podes investigar la existencia de más de un nicho.

la info es mas que interesante... pero para tener esos ingresos tenes que gasatr mucho en posicionar y trabajarlo..

Totalmente de acuerdo. Hay demasiada competencia, hasta en los nichos más insignificantes. Una metodología más eficaz sería trabajar en grupos; de a dos o tres amigos. Primero publicar artículos de calidad y luego posicionarlos. Trabajar un mes en cada nicho para sumar 12 al año. Claro que los dividendos van a tener que repartirse pero no se olviden que casi todos los grandes proyectos de la internet tuvieron sus orígenes en pequeños grupos, sea Google o Microsoft, por ejemplo.
Exitos!

El SEnuke niche research viene incluido en el SEnuke X. Sale 190 usd por mes pero en taringa lo encontras. Eso si, nunca lo actualices porque chau programa.

yo tengo Enlace eliminado desde hace un tiempo y esos numeros no los veo....

en cuanto a adsense tengo nu ctr de 0,50% y costo por clic de 0.14$

La gracia esta en posicionar recuerda que en Samurai SEOV es el ingreso total a ganar en la primera posicion de google 😉

Gracias por el dato retobaa!